Media Markt Terrassa busca 90 trabajadores

Media Markt ha puesto en marcha el proceso para seleccionar a 90 trabajadores en Terrassa. Se bucan vendedores, cajeros, mozos de almacén y personal para el servicio postventa.

media markt

Media Markt abrirá próximamente una nueva tienda en la localidad barcelonesa de Terrassa, para ser precisos en el centro comercial Parc Vallès, pero antes el gigante de la distribución de productos tecnológicos, electrodomésticos y electrónica debe contratar a los trabajadores necesarios. El proceso de selección de trabajadores ya está en marcha, y el Media Markt de Terrassa necesita hasta 90 trabajadores, una cifra más que interesante.

Además, se buscan trabajadores de cuatro perfiles profesionales muy concretos: cajeros, mozos de almacén, vendedores y personal para el servicio de postventa. La página web de Media Markt es el canal para hacerse con uno de estos 90 empleos. En ella aparecen las vacantes, aunque no se indica qué titulación o formación específica exige la empresa a sus futuros empleados. Lo que si que se indican son las capacidades y habilidades que debe tener cada trabajador:

  • Cajeros: deben ser trabajadores metódicos y fiables, orientados a la atención al cliente, con flexibilidad horaria y habilidades para la comunicación y los números.
  • Mozos de almacén: también se busca a personas responsables, con mentalidad de servicio y aptas para hacer esfuerzos físicos importantes a lo largo del día. También deben tener mentalidad de servicio.
  • Vendedores: el trabajo en equipo y las aptitudes comerciales vuelven a ser requisitos fundamentales. Además, los candidatos a vendedor de Media Markt deben tener flexibilidad, ser capaces de organizarse, saber tratar con el cliente y contar con experiencia en la venta de productos o servicios similares a los que ofrece la empresa.
  • Servicio postventa: deben ser personas con un buen conocimiento sobre nuevas tecnologías, que estén dispuestas a reciclarse y recibir formación en nuevos productos. También deben ser capaces de ofrecer la mejor atención al cliente en cualquier momento para que consiga la mayor satisfacción en todas las situaciones. Finalmente, les pide mentalidad de servicio y flexibilidad horaria.

Como os explicábamos al principio, la página web de Media Markt es la única vía de poder optar a uno de estos 90 empleos que la empresa generará en Terrassa. Si estáis interesados en el proceso, lo primero que hay que hacer es visitar la sección de empleo de Media Markt. Una vez en ella, filtramos las ofertas por provincias y entre las ofertas de Barcelona aparecen las cuatro de Terrassa. Hay que seleccionar la que más nos interese de las cuatro, rellenar el formulario que nos aparecerá y adjuntar el currículum.

Vía: portalparados

Foto: Media-Saturn-Holding GmbH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...