McDonald’s inaugurará un nuevo local en Santander con el que creará 50 empleos

A finales de 2014 se inaugurará un nuevo local en Cantabria con el que se generarán cincuenta puestos de trabajo para personas desempleadas de la zona.

Una de las empresas de comida rápida más famosa del mundo busca nuevo personal para su nuevo local en Santander. Una gran oportunidad de compatibilizar los estudios y el trabajo.

La empresa McDonald’s ha comunicado que a finales de este año inaugurará un nuevo establecimiento en Santander (Cantabria) en el que tiene previsto generar un total de 50 puestos de trabajo. Todos los contratos serán indefinidos.

La nueva inversión de McDonald’s en Santander tendrá un coste inicial de tres millones de euros. El alcalde de la localidad, Iñigo de la Serna, ha comunicado que el nuevo proyecto mejorará la zona urbanística de la avenida de la Constitución, al lado de la glorieta del puente de Juan José Arenas (Santander).

El nuevo local de McDonald’s en Santander se encontrará en una parcela de 4.500 metros cuadrados de superficie. El establecimiento de comida rápida contará con 420 metros cuadrados, una zona de terrazas, un área infantil y una zona de aparcamiento totalmente gratuita.

Para la construcción del nuevo McDonald’s, el alcalde de la localidad de Santander ha confirmado que convertirá la calle Libertad en una vía de doble sentido, además de hacer más grandes las aceras con el principal objetivo de permitir la plantación del arbolado en la zona.

Por otra parte, el nuevo local de la empresa de comida rápida más famosa del mundo en Santander será el cuarto local de la cadena de restaurantes en Cantabria. Con este último se pretende generar cincuenta nuevos puestos de trabajo en McDonald’s, a los 180 existentes actualmente.

No cabe la menor duda que la apertura de este nuevo establecimiento supondrá la creación de empleo en la ciudad de Santander. El alcalde la localidad ha pedido a la cadena de restauración que los puestos de trabajo se dirijan a personas desempleadas del municipio.

La cadena de restauración no ha publicado ninguna oferta de empleo para el nuevo establecimiento en Santander, pero ha plazas vacantes en varias comunidades autónomas. Para comprobar estas ofertas de empleo es necesario acudir a la página web de McDonald’s y elegir la provincia más cercana.

Por último, las personas seleccionadas en la primera fase (recepción de currículos vitae) tendrán que aprobar una segunda prueba de selección junto a una entrevista personal. El contrato de trabajo del local que McDonald’s quiere inaugurar en Santander ofrecerá una formación online gratis relacionada con el puesto de trabajo que se desempeñará en un futuro cercano.

FOTO/ David Schott

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...