McDonald’s busca 30 empleados en Pontevedra

McDonald’s ha puesto en marcha el proceso de selección que culminará con la contratación de los 30 empleados que trabajarán en su primer restaurante en Pontevedra.

McDonald’s está avanzando en las obras del que será su primer establecimiento en Pontevedra. Si pasamos por la avenida de Lugo de la ciudad gallega veremos que las obras están bastante avanzadas, e incluso se ha instalado el logotipo de la multinacional de comida rápida; aunque aún queda por urbanizar parte del exterior de un restaurante que supone una nueva oportunidad de empleo en Pontevedra.

‘Pontemprego’, el boletín que edita el Concello, desvela en su último número algunos datos sobre el restaurante, como que generará 30 empleos o que su apertura tendrá lugar antes de que llegue el verano. Así pues, no queda demasiado tiempo para una apertura que, si bien todavía no tiene una fecha definida, todas las pistas indican que tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

Pero fijémonos en lo que nos interesa, en los 30 empleos que generará el restaurante de comida rápida en Pontevedra. Según Pontemprego, McDonald’s ya ha empezado a buscar a los 30 trabajadores, que deben tener «disponibilidad horaria completa» (de lunes a domingo), la ESO, actitud de servicio y atención al cliente. A cambio, la compañía ofrece contratos a tiempo parcial, ya sean de carácter temporal o indefinido.

Si estáis interesados en trabajar en el McDondald’s de Pontevedra hay que seguir el mismo proceso que la multinacional de comida rápida utiliza para el resto de establecimientos que tiene en España. Lo primero es ir a la sección de empleo de su página web, a la que llegamos desde este enlace, y una vez allí indicar la provincia en la que queremos trabajar y la población. Si hacemos click en aceptar nos aparecerán las ofertas de empleo que hay y solo tendremos que inscribirnos rellenando el formulario

Aunque según ‘Pontemprego’ la empresa ya ha puesto en marcha el proceso de selección de personal, en el buscador de McDonald’s no nos aparece la opción de buscar en ninguna localidad de la provincia de Pontevedra.

El primer McDonald’s de Pontevedra ocupará una parcela de 1.500 metros cuadrados, en los que ya se ha levantado el edificio central; y tendrá un sótano de 900 metros cuadrados que hará de párking. Tendrá una capacidad de 250 personas, y al servicio de restaurante se le suma el sistema McAuto, que gracias al vial perimetral permitirá a los pontevedreses pedir y recoger la comida desde su propio coche. Cuando abra sus puertas, la multinacional estadounidense habrá invertido 1’2 millones de euros en el establecimiento.

Vía: sucurriculum

Foto: Sean MacEntee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...