Matinée Group ofrecerá empleo a 150 personas

Matinée ofrece 150 empleos.

Festival celebrado por Matinée en Madrid.

Una nueva propuesta llega para todos aquellos jóvenes, dispuestos a trabajar en verano y sobre todo, con mucho ritmo, entusiasmo y ganas de juerga en las noches veraniegas. La empresa Matinée Group se ha volcado para poder mejorar la situación de desempleo entre los jóvenes y por ello propone una de las alternativas que seguro, a más de uno, le pone la piel de gallina. Con un enfoque especialmente dedicado a la organización de eventos y festivales, Matinée Group ha puesto en marcha un proyecto en el que contratará a 150 personas para que cubran las necesidades de la empresa durante la temporada estival, desde el 1 de junio hasta el 1 de octubre.

Los trabajos que ofrecen son para realizar exclusivamente en las discotecas o diferentes clubes que Matinée Group tiene en Barcelona e Ibiza. Una oferta que será la delicia de todos aquellos apasionados de la noche, la fiesta y la diversión. Pero para ello siempre se requiere un formación previa, ya que hay que saber cómo tratar a la gente del mundo de la noche, muy distinta a la que se encuentra de día. Por ello, también pone en marcha la iniciativa de los siguientes cursos que prepararán a los jóvenes para los puestos solicitados:

  • Curso Educador Sociocultural
  • Curso Especialista en Atencion y Animacion Infantil 
  • Curso Tecnico en Animacion Geriatrica
Estos puestos, entre otros muchos, son los que se requieren para poder participar en las distintas secciones o clubes que el Grupo tiene repartido con su nombre. Además, garantiza las prácticas de varias de ellas en Madrid o Valladolid, para que conste como un cursillo legal y formal.
En el comunicado a los medios, Matinée Group ha explicado que precisa y seleccionará al personal durante todo el mes de junio. Lo que más está buscando ahora la empresa son expertos en la categoría de animación, entre los que destacan la demanda de bailarines, acróbatas o personas especialistas que no tengan miedo a ponerse al límite. También buscan diversas personas que trabajen de relaciones públicas así como de personal encargados de las salas en las que se celebren los eventos.

Y cuando se habla de jóvenes, es porque se requieren a jóvenes. Candidatos en edades comprendidas entre los 18 y los 30, con mucha soltura, con don de gentes, con muy buena presencia y sobre todo, con una gran fluidez en al menos tres idiomas. Este último punto es imprescindible, ya que existe una alta presencia de un público llegado de todas las partes del mundo para disfrutar de los eventos de la catalana Matinée.

La empresa está repartida en 25 países diferentes, y sus festivales han llegado a concentrar a un total de más de 120.000 personas cada año. Por ello, los eventos tales como el Matinée Winter Festival, el Circuit Festival o La Leche!Festival tienen tanta difusión mediática, tanto prestigio y tan buena fama a lo largo y ancho del planeta.

No esperes más, y envía tu currículum con una foto al mail empleo@matineegroup.com y conviértete en el próximo protagonista de las noches más salvajes del grupo que arrasa en todo el mundo. Porque el Matinée te llevará a una dimensión de la que no querrás volver.

Foto: Guerretto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...