Mapfre creará nueve centros en España y creará varios puestos de trabajo

La multinacional española ha confirmado que creará nueve centros del Servicio del Automóvil en Alcobendas, Luchana, Rivas, Getafe, Leganés, Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo.

¿Quieres trabajar en una multinacional dedicada al sector de los seguros? ¿Te gustaría trabajar en España? ¿Buscas un empleo en el mundo de los seguros y aseguradoras pero no encuentras la oferta de empleo perfecta? Hay que tener especial cuidado con la búsqueda de ofertas de empleo en Internet, ya que existen millones de ofertas de empleo falsas en la red. Ahora llega una oferta de empleo especial para ti.

Mapfre, multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, ha confirmado que inauguraránueve centros relacionados con el Automóvil en territorio nacional durante este año. Los nuevos establecimientos de Mapfre se ubicarán en Alcobendas, Luchana, Rivas, Getafe, Leganés, Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo. De esta forma, Mapfre busca una mayor expansión por todo el mundo.

En este sentido, los nuevos centros de la multinacional española desarrollarán varias funciones, entre las que destacan las siguientes:

  • Peritar el vehículo
  • Gestionar cualquier cosa con el taller de reparación de vehículos
  • Controlar la calidad del vehículo
  • Entregar el vehículo reparado

Además, los nuevos centros de Mapfre ofrecerán un vehículo de sustitución (o de cortesía)a todos sus clientes, en caso de necesitarlo, y la reparación de las lunas en el momento.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en una de las nueve instalaciones que Mapfre creará en España tienen que depositar el currículum vitae en la página web de la multinacional española. Si quieres formar parte de la plantilla de Mapfre tan sólo tienes que realizar la inscripción. El proceso de selección de personal para la incorporación en alguno de los nueve centros aún no está abierto pero en su website se pueden ver las ofertas de empleo actuales de Mapfre.

La multinacional especializada en el mundo de los seguro llamada Mapfre tienen presencia en 46 países y sus acciones cotizan en las bolsas de Madrid y Barcelona. La multinacional española cuenta con un total de 13.000 clientes repartidos por todo el mundo.

En la actualidad, Mapfre cuenta con doce instalaciones en España( Albacete, Alicante, Castellón, Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León, Tenerife y Valencia). Recuerda que el objetivo a medio – largo plazo es crear nueve establecimientos en España y expandir, así, la multinacional. De esta forma, Mapfre necesitará nuevo personal.

VÍA/ eleconomista

FOTO/ Ricardo Ricote Rodríguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...