Mapfre busca ocho comerciales de productos financieros y aseguradores

Se exige una formación en Bachillerato, residir Barcelona y una experiencia en trabajos comerciales y en el mundo de las aseguradoras.

Mapfre, multinacional española dedicada al mundo de los seguros y con presencia en 46 países, ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en territorio nacional. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Quieres conocer las vacantes existentes en Mapfre?

La multinacional dedicada al mundo de los seguros llamada Mapfre busca ocho comerciales de productos financieros y aseguradores que estén dispuestos a trabajar en la ciudad condal, es decir, en Barcelona.

La oferta de empleo como comercial de productos financieros y aseguradores en Mapfre exige una formación mínima en Bachillerato y residir en la provincia del puesto vacante, es decir, en Barcelona. Además, todos los candidatos deben tener una experiencia demostrable en trabajos comerciales y en el mundo de las aseguradoras.

Los elegidos tendrán que realizar una serie de funciones, entre las que se encuentran buscar y captar nuevos clientes, fidelizar nuevos clientes y crear una gestión personalizada en materia de protección familiar, ahorro, inversión y previsión social.

Por otra parte, las condiciones laborales que ofrece este puestos de trabajo como comercial de productos financieros y aseguradores es con un contrato como autónomo y con una jornada completa de trabajo. En cuanto al salario puede oscilar entre los 18.000 y 30.000 euros brutos al año.

Las personas interesadas en formar parte de una de las mayores aseguradoras de España tienen que enviar el Curriculum Vitae a la página web de Mapfre, a partir de este mismo momento. El proceso de selección de personal está abierto desde el pasado 7 de enero de 2014.

En la actualidad, tan sólo se han llegado a inscribir tres personas para los ocho puestos de trabajo que ofrece Mapfre. Este puesto de trabajo no tiene ninguna fecha límite para enviar las solicitudes, es por ello que se recomienda enviar o depositar el curriculum vitae lo antes posible.

Recuerda que Mapfre está buscando ocho comerciales de productos financieros y aseguradores para trabajar en Barcelona durante los próximos meses. Los elegidos tendrán que buscar y captar nuevos clientes, fidelizar a los nuevos clientes y crear una gestión personalizada en materia de protección familiar, ahorro, inversión y previsión social. ¿Te interesa el puesto de trabajo? ¿Quieres conseguir una de las ocho vacantes? Ya puedes realizar la inscripción para trabajar en Mapfre como comercial de productos financieros y aseguradores.

FOTO/ Jordi Payà Canals

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...