Mangalis inaugurará tres nuevos hoteles, dos en Barcelona y uno en Madrid

La cadena hotelera africana tiene previsto inaugurar un nuevo hotel en Barcelona durante este año, uno en Madrid en 2015 y otro en Barcelona en 2016.

Una nueva de oferta de empleo relacionada con el mundo hotelero llega a nuestra redacción. ¿Te gustaría trabajar en un hotel? ¿Comenzar un nueva vida laboral en una de las cadenas más prestigiosas de nuestro país?

Mangalis, una cadena hotelera africana pero con sede en Barcelona, tiene previsto inaugurar dos nuevos hoteles en la ciudad condal y uno más en la capital de España, en total tres nuevos hoteles, dos en Barcelona y otro en Madrid.

La inauguración de estos tres hoteles está relacionada con el plan de expansión que tiene la cadena hotelera por todo nuestro país. El objetivo a medio y largo plazo de Mangalis es alcanzar los 50 hoteles en las principales ciudades de Europa y tener presencia en Oriente Próximo.

Por otra parte, la apuesta de Mangalis por elegir dos ciudades españolas como es el caso de Madrid y Barcelona se debe a que el mercado español no está saturado y esta cadena hotelera casi no tiene presencia en nuestro país, a diferencia de lo que ocurre en Reino Unido o Francia. De esta forma, las tres nuevas tiendas en España supondrán una buena oportunidad para los inversores extranjeros.

Las personas interesadas en conseguir este empleo en el mundo hotelero tienen que acudir a la página web de Mangalis y visitar la sección de empleo. Ahí se publican todas las vacantes relacionadas con el sector hotelero.

Además, también hay que destacar que en España no existe ningún Butget, es decir, hoteles de una estrella y de categoría inferior. El primer Budget de España será inaugurado este año en la capital condal y lo único que se conoce es que estará ubicado cerca del aeropuerto del Prat.

En este línea, el segundo hotel Budget se inaugurará en Madrid en el año 2015 y el tercero también abrirá sus puertas en Barcelona. Eso será en 2016 y en el centro de la ciudad catalana.

Por otra parte, el plan de expansión de la cadena hotelera llamada Mangalis tiene previsto realizar nuevas aperturas en las principales ciudades de Europa y de Oriente Próximo:

  • París
  • Londres
  • Berlín
  • Ámsterdam
  • Viena
  • Varsovia
  • Praga
  • Arabia Saudí
  • Emiratos Árabes
  • Jordania
  • Egipto

En la actualidad, la cadena hotelera Mangalis tiene 15 hoteles repartidos por 13 países diferentes de África y con una sede principal en Barcelona. Hasta el momento hay un total de 21 personas trabajando en las oficinas aunque está previsto una ampliación de plantilla este año. En tota, la cadena hotelera cuenta con 500 trabajadores en sus diferentes campos aunque el mercado hotelero es el que más destaca.

FOTO/ espensonvik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...