Mandar el curriculum a Banesto

Banesto está realizando procesos de selección de manera continuada dado que el sector financiero está sufriendo un alto proceso de rejuvenecimiento de las plantillas via prejubilaciones. Esto supone un abaratamiento de sus costes a todas las entidades financieras, co lo cual estas nuevas incorporaciones se van a repetir a lo largo del año.

banesto

El rejuvenecimeinto de las plantillas en la banca implica la necesidad de nuevas contrataciones

Cierto es que no estamos en buena época para valorar a las entidades financieras, pero tampoco es buena época para buscar empleo. Desde ese punto de vista hay que buscar trabajo de lo que sea y donde sea. Y uno de los sectores donde se está reduciendo gastos a marchas forzadas es en el sector financiero. A base de prejubilaciones y de sustituir a éstas por mano de obra más barata que haga el mismo trabajo, las entidades financieras están restructurando sus balances. Por eso es buen momento para enviar el curriculum a una entidad financiera.

En este caso os comento las ofertas de trabajo de Banesto. Banesto es una de las entidades financieras con más implantación en España. En la actualidad cuenta con más de 1900 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, y una plantilla de 9500 empleados. En 2008 ha sido elegido mejor banco comercial de España por Euromoney en los “Euromoney Awards for Excellence”, uno de los premios de mayor prestigio en el ámbito financiero internacional.

Pues en estos momentos está haciendo diferentes procesos de reclutamiento de forma directa y otros a través de determinadas consultoras de selección y de RRHH.

Os comento por encima algunas de las ofertas de trabajo que en estos momentos mantiene abiertas.


Busca a todos los niveles geográficos y se valora muy mucho el tema de la movilidad geográfica , es un aviso.

Como ejemplo os dejo los procesos de selección que mantiene abiertos la propia entidad en estos momentos:

-Mantiene abierto 5 priocesos de selección para la búsqueda de Gerentes de Pymes, dos de ellos con movilidad nacional y 3 de ellos con movilidad para Andalucía.

-Responsable de Área de Tesorería para Operaciones , Responsable Metodología Riesgos Mercados y Responsable Gestión Judicial para una empresa Grupo Banesto.

Todas estas ofertas de trabajo son para puestos de trabajo ubicados en Madrid.

Lo que también os quiero decir es que esperéis que el trabajo sea relajado, dado que estamos en una época muy competitiva  dentro del sector financiero donde los clientes que vayan a las sucursales escasean, por lo tanto hay que ir a buscarlos, con lo que la labor comercial se me antoja necesaria el que os guste, sino podéis olvidaros de mandar el currciculum a estas ofertas de trabajo.

No obstante, estamos hablando de una entidad implantada anivel nacional con una imagen de marca creada con loc aul no es lo mismo que empezar a trabajar en una empresa completamente desconocida; aquí tienes mucho ganado en ese sentido de antemano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...