Mallorca busca técnicos auxiliares de informática

El Consejo de Mallorca llevará a cabo un proceso de selección para buscar técnicos auxiliares de informática. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 23 de julio.

¿Tienes conocimientos sobre informática? ¿Te gustaría conseguir un empleo en España y, más concretamente, en las Islas Baleares? ¿Estás buscando un empleo como técnico auxiliar de informática? El Consell de Mallorca está buscando nuevos profesionales relacionados con este sector profesional?

El consejo de Mallorca ha abierto el plazo para técnicos auxiliares de informática a través de dos bolsas de empleo. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 23 de julio de 2014.

De tal forma que se llevará a cabo un proceso de selección de personal con el principal objetivo de cubrir varias plazas vacantes para técnicos auxiliares de informática con una titulación superior.

En este sentido, para conseguir una de las plazas vacantes se requiere tener cualquiera de los tres títulos superiores en la especialidad de Informática y Comunicaciones de Ciclo Formativo de Grado Superior. Además, los candidatos también tendrán que tener el carné de conducir Tipo B.

Por otra parte, el proceso de selección de personal se llevará a cabo de un concurso de méritos donde se tendrá en cuenta tanto la titulación académica como los cursos formativos. También se valorará de forma positiva a todos aquellos candidatos que tengan una experiencia previa como técnico auxiliar de informática y conocimientos de catalán.

Las funciones que tendrán que desempeñar los nuevos técnicos auxiliares de informática serán las siguientes:

  • Desarrollar, documentar y mantener las aplicaciones informáticas multiplataforma y aplicaciones tecnológicas
  • Probar los programas desarrollados para garantizar el funcionamiento de cada uno de ellos
  • Estudiar los nuevos lenguajes de programación y las nuevas actualizaciones
  • Configurar e instalar la maquinaria y el programa de los usuarios finales
  • Resolver las incidencias informáticas
  • Participar en el proceso de la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación ajustadas a las necesidades de la corporación
  • Realizar el soporte técnico de la implantación de los sistemas de información corporativa

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como técnico auxiliar de informática tienen que enviar la solicitud junto con el currículo vitae a la página web del Consell de Mallorca. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 23 de julio de 2014.

Además, las personas interesadas en recibir información sobre cualquiera de estas dos bolsas de empleo también pueden encontrar las bases de la convocatoria (junto con la solicitud exigida) en el Servicio de Selección de la Dirección Insular de Hacienda y Función Pública en Llar de la Infancia (calle del General Riera 113, Palma de Mallorca).

FOTO/ Nacho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...