Madrid busca nuevos guías turísticos para verano

La empresa Segwaytrip busca guías turísticos para dar a conocer Madrid a numerosos turistas. Es necesario tener un alto nivel de idiomas y conocer el centro histórico de la capital de España.

¿Buscas un empleo en España? ¿Te gustaría conseguir un trabajo para este verano? La capital de España está buscando nuevos profesionales. ¿Conoces el centro histórico de Madrid? ¿Tienes conocimientos de idiomas? Si quieres sembrar un nuevo camino laboral y encontrar un empleo estos meses de verano tienes una gran oportunidad.

No cabe la menor duda que la gran mayoría de plazas vacantes para la época de verano se dirigen a zonas costeras y al mundo servicios o de restauración pero siempre existen y aparecen nuevas ofertas de empleo relacionadas con otros sectores profesionales. Muchas vacantes para trabajar en verano se dirigen a la búsqueda de nuevo personal en hoteles, socorristas acuáticos o incluso camareros y cocineros.

España es uno de los países que más turistas internacionales acoge. Es por ello que los servicios deben estar pensados para todos ellos. Es necesario ampliar el personal en los hoteles, en los bares y restaurantes y, también, en el mundo de las guías turísticas.

La empresa Segwaytrip ha confirmado que busca nuevos guías turísticos con el principal objetivo de dar a conocer Madrid a numerosos turistas. Eso sí, se requiere un alto conocimiento de idiomas ya que la gran mayoría de turistas son internacionales.

De forma más concreta, se necesitan guías turísticos para ofrecer rustas por la capital de España con conocimientos sobre el centro histórico de Madrid y con altos conocimientos de idiomas, sobre todo de inglés y, como segundo idioma, el alemán o el francés.

Por otra parte, las condiciones laborales que ofrece la empresa Segwaytrip para cada contrato es un ambiente de trabajo agradable, con un contrato indefinido y dado de alta en la seguridad social. Además, también ofrecerá una estabilidad laboral para cada uno de los nuevos guías turísticos por la capital de España.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como guía turístico de Madrid para la temporada de verano tienen que enviar el currículo vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: info@segwaytrip.cp. La empresa no ha publicado una fecha límite para enviar las solicitudes pero se recomienda realizar las inscripciones y las solicitudes lo antes posible.

Para conocer cualquier tipo de información adicional sobre la oferta de empleo de esta compañía se puede consultar todo tipo de dudas en la página web de la empresa Segwaytrip. Una gran oportunidad de conseguir un empleo divertido y entretenido donde ayudarás a las personas a conocer la capital de España.

FOTO/ Surreal Name Given

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...