Las Rozas Village convoca un proceso de selección el 6 de mayo para la temporada de verano

Las Rozas Village convoca, el 6 de mayo, un nuevo proceso de selección para buscar nuevos profesionales para la temporada de verano. El evento será de 09:00 horas a 18:00 horas.

Rozas Village

Las Rozas Village sigue creando empleo. Además de los 350 empleos en Las Rozas y la Roca Village ahora se ofrecen nuevos puestos de trabajo y un nuevo proceso de selección. El evento será el 6 de mayo de 09:00 horas a 18:00 horas y todos los candidatos podrán depositar el Currículum Vitae en las firmas presentes en el evento.

Las Rozas Village (en Madrid) ha confirmado que el próximo 6 de mayo de 2014 reclutarán a varios profesionales con el objetivo de cubrir 150 empleos en turismo de compras y ‘retail’ para las firmas ubicadas en el centro comercial. Se trata de una perfecta oportunidad para encontrar un trabajo en el mundo de moda.

De esta forma, la jornada de empleo de Las Rozas Village consiste en un evento que tiene como objetivo encontrar a los candidatos perfecto que formarán parte de las 200 firmas de moda de los ‘villages’. El evento en Las Rozas Village será de 09:00 horas a 18:00 horas y todos los candidatos podrán depositar el Currículum Vitae en las firmas presentes en el evento.

Por otra parte, para conseguir un empleo en Las Rozas Village es necesario tener conocimientos de idiomas (en especial de inglés o francés) y habilidades en la atención al cliente. También se valorarán a aquellos candidatos con una visión internacional y con conocimientos de chino, ruso y árabe.

En cuanto a las condiciones laborales, el 20% de las contrataciones en Las Rozas Village serán contratos indefinidos mientras que los demás puestos de trabajo serán temporales, es decir, puestos de trabajo con una duración de tres meses para cubrir la próxima temporada de verano.

Por último hay que recordar que Las Rozas Village es uno de las nueve villages ‘Chic Outlet Shopping‘ que Value Retail tiene en el territorio europeo. En este espacio de compras se pueden encontrar marcas españolas e internacionales, además de descuentos de hasta un 60%. La empresa Value Retail genera 1.878 empleos en el territorio nacional, de ellos 897 vacantes se dirigen a Las Rozas Village (de Madrid), mientras que los 981 empleo restantes son para La Roca Village (Barcelona).

En definitiva, Las Rozas Village sigue creando empleo. Además de los 350 empleos en Las Rozas y la Roca Village ahora se ofrece un nuevo proceso de selección. El evento será el 6 de mayo de 2014 de 09:00 horas a 18:00 horas y todos los candidatos podrán depositar el Currículum Vitae en las firmas presentes en el evento.

FOTO/ Roberto García Fadón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...