Las Islas Baleares convocan una bolsa de empleo para técnicos en ocupación y mercado de trabajo

Se exige un título académico de ingeniero técnico industrial o diplomatura en relaciones laborales, psicología, psicopedagogía, pedagogía o ciencias del trabajo. Además, también una experiencia laboral o profesional en entidades públicas, altos conocimientos orales y escritos de catalán y cursos o jornadas educativas.

Islas Baleares

La Escuela Balear de Administración Pública ha convocado una bolsa de empleo para técnicos en ocupación y mercado de trabajo en Ibiza, Formentera y Menorca. Se trata de trabajos interinos, con carácter temporal en el que pueden participar todos los vecinos de estas tres localidades. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 28 de junio de 2013.

Más concretamente, se necesita:

  • Cuerpo facultativo técnico cuya especialidad sea ingeniero técnico industrial, en la Isla de Mallorca.
  • Cuerpo facultativo técnico a escala humanística y ciencias sociales, cuya especialidad es técnico en ocupación y mercado de trabajos en la Isla de Menorca.
  • Cuerpo facultativo técnico a escala humanística y ciencias sociales cuya especialidad sea técnico en ocupación y mercado de trabajo en las Islas de Ibiza y Formentera.

Para conseguir uno de estos puestos vacantes es necesario tener más de 16 años y estar en posesión del título académico de ingeniero técnico industrial o diplomatura en relaciones laborales, psicología, psicopedagogía, pedagogía o ciencias del trabajo. Para poder participar en la bolsa de empleo de Formentera, Ibiza y Menorca es más que necesario tener alguno de estos títulos académicos.

Además del título académico, también se valorará de forma positiva tener una experiencia laboral o profesional en entidades públicas, altos conocimientos orales y escritos de catalán y cursos o jornadas educativas. Eso sí, es necesario rellenar el número de horas cursadas y el tema de la jornada, el curso o la beca. Es decir, cuántos más méritos y experiencia se tenga, mejor.

Las personas interesadas en conseguir uno de estos puestos de trabajo han de presentar la correspondiente solicitud antes del 28 de junio de 2013 en la propia página web del Gobierno de las Islas Baleares. Junto a la solicitud es necesario adjuntar: una fotocopia del DNI, una fotocopia del título académico exigido para formar parte de la bolsa de empleo y el justificante del pago de la tasa por participar en esta bolsa de empleo. El importe de esta tasa es de 13,4 euros.

Una vez cerrado el plazo para presentar las solicitudes, la suerte estará echada para todos los participantes. Diez días después (sobre el 8 de julio) se publicarán en la misma web los nombres de los elegidos y los que trabajarán como técnicos en ocupación y mercado de trabajo. ¿Quieres formar parte de la bolsa de empleo de la Escuela Balear de la Administración Pública? El 28 de junio finaliza el plazo para presentar todas las solicitudes necesarias. Date prisa y rellena el formulario. Para más información, pincha aquí.

FOTO/ Hansen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...