La Universitat Jaume I convoca una oferta pública para investigadores

Se requiere un máster en economía, ADE o ingeniería, además de un alto nivel de inglés y una amplia experiencia.

La Universitat Jaume I, centro universitario público ubicado en Castellón de La Plana, fundado en 1991 y que debe su nombre al rey Jaime I, el conquistador, ha convocado una oferta de empleo donde se ofrece un puesto vacante como investigador.

El elegido tendrá que participar y colaborar en el grupo de economía industrial y experimental, con funciones de técnico superior de apoyo a la investigación. Una tarea que requiere grandes profesionales con experiencia previa en el mundo de las finanzas y la economía.

Entre los principales requisitos que exige la Universitat Jaume I destaca tener en posesión un master en economía, administración de empresas o ingeniería informática y, además, tener la nacionalidad española o europea.

Junto a estos dos requisitos también se requieren altos conocimientos de idiomas, sobre todo de inglés, y una amplia experiencia con simulaciones numéricas relacionadas con los sistemas económicos y relacionadas con el análisis de datos económicos.

Por otra parte, la duración del contrato depende de la duración de los proyectos y la disponibilidad presupuestaria de la propia universidad. En este sentido, el presupuesto final se desconoce y dependerá de la propia universidad.

Como en cualquier oferta de empleo existen un proceso de selección que debe ser superado para ocupar el puesto vacante, La propia universidad podrá realizar una prueba teórica o práctica para conocer los conocimientos de los candidatos y/o una entrevista personal.

Las personas interesadas en cubrir este puesto vacante tienen que enviar las solicitudes antes del 30 de octubre a la siguiente dirección de correo electrónico: teglio@uji.es indicando en el asunto «código 14786» o presentar las solicitudes en el Registro General de la Universidad Jaume I.

En esta misma línea, la solicitud del puesto vacante se ha complementar con una fotocopia del DNI, el CV y con el Anexo I, Anexo II y Anexo III rellenados. Para más información puedes consultar la página web de la propia universidad.

Por último hay que recordar que la Universitat Jaume I está buscando un profesional con experiencia en el mundo de las finanzas y de la economía para trabajar como investigador en la universidad de Castellón de La Plana. Se requiere un máster en economía, ADE o ingeniería, alto nivel de inglés y una amplia experiencia en el mundo de las finanzas y de la economía. Un mundo difícil de entender pero que una vez te introduces en él, es un mundo diferente pero esencial para todos los ciudadanos del mundo.

FUENTE/ Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

FOTO/ AnaSoriano1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...