La UCAM busca profesores para el curso 2016-2017

La UCAM ha publicado varias ofertas de empleo dirigidas a profesores de diferentes especialidades para el curso 2016-2017, aunque podrían prolongarse más allá.

ucam

La UCAM acaba de publicar sus vacantes para profesores para el próximo curso, un proceso de selección con el que cubrirá vacantes para diferentes especialidades. El 30 de junio es la fecha límite para inscribirse, y aunque en principio los contratos que ofrecen la UCAM son solo para el curso 2016/2017 se pueden prolongar más allá del curso que viene si los resultados son satisfactorios. Estos son los perfiles buscados y los requisitos:

  • Profesor CFGS Administración y Finanzas bilingüe: titulado en ADE, Economía, Márketing, ITM o similares, que además tenga el Máster en Formación del Profesorado o CAP y una experiencia como profesor que no se especifica. Debe ser bilingüe inglés-español.
  • Profesor doctor en Psicología: hay dos vacantes. Los candidatos deben ser doctores en Psicología y estar especializados en psicología de la salud o neurociencias. También deben tener experiencia docente y la acreditación ANECA con la figura de Profesor Contratado Doctor.
  • Profesor doctor en Medicina: como los psicólogos, la experiencia docente y la acreditación ANECA son indispensables para optar a ocupar la plaza que se ofrece. Además, deben ser doctores en Medicina especializados en Anatomía y Neuroanatomía Humana.
  • Profesor doctor en Pedagogía: una vez más, la experiencia docente y la acreditación ANECA son, junto al doctorado en Pedagogía, los requisitos necesarios para optar a este empleo. La oferta de la UCAM indica que hay varias vacantes, sin especificar el número.
  • Profesor doctor en CAFD: la UCAM ofrece una vacante para doctores en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con experiencia docente, la acreditación ANECA y bilingües inglés-español.
  • Profesor doctor en Enfermería: experiencia, acreditación ANECA y doctorado en Enfermería, pero con perfil clínico, UCI, Urgencias y Simulación son los requisitos para estas dos plazas en los campus de Murcia y Cartagena.
  • Profesor doctor Terapia Ocupacional: aquí el doctorado que se exige es en Terapia Ocupacional, con especialidad en Neurología Niño/Adulto. También es obligatorio tener experiencia y la acreditación ANECA.
  • Profesor doctor Márketing Turístico: otro perfil con varias vacantes, dirigidas a doctores en Márketing especializados en Economía y Márketing Turístico, bilingües inglés-español, con experiencia y la acreditación ANECA.
  • Profesor doctor en Derecho: doctores en Derecho, especializados en Derecho Constitucional o Procesal, con experiencia en las aulas y acreditación ANECA. También hay varias vacantes.Profesor doctor en ADE: doctor en ADE o Economía especializado en métodos cuantitativos, economía o márketing. Se necesita experiencia como profesor, acreditación ANECA y ser bilingüe inglés-español.
  • Profesor doctor en Fisioterapia: doctores en Fisioterapia especializados en valoración en fisioterapia, cinesiterapia, terapia manual o neurología del adulto. También deben tener experiencia como profesores, acreditación ANECA y el B2 de inglés.

Más informaicón e inscripciones: sección de empleo UCAM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...