La Toná aspira a generar 200 empleos en toda España

Tras abrir sus primeros restaurantes en la Comunidad de Madrid, la Cervecería La Toná quiere expandir su sistema de franquicias por toda España generando 200 empleos.

cerveceria

Seguramente la mayoría de vosotros no la conozcáis, pero Cervecería La Toná se ha propuesto crecer en toda España, más allá de la Comunidad de Madrid, donde esta franquicia de restauración especializada en la cocina andaluza cuenta con siete establecimientos. La Toná quiere crear 200 empleos en toda España para darse a conocer con la apertura de nuevas franquicias y restaurantes, en un proceso similar al que han seguido en los últimos años otras enseñas que siguen el mismo modelo de negocio.

El modelo de La Toná se basa en que todas las partes del negocio funcionan como una sola. Así, cada restaurante tiene su propia cocina central donde se producen y controlan todos los alimentos que llegan a los locales. Así, el cliente recibe un producto con una buena relación calidad precio y se garantizan los beneficios del franquiciado, ya que su principal objetivo es garantizar unos márgenes estables en la materia prima para esquivar al principal motivo de cierre de la restauración.

La Toná da trabajo a más de 80 personas en la Comunidad de Madrid, con contrataciones regulares y buenas perspectivas de desarrollo profesional en el seno de la compañía grancias al gran impulso que, se espera, reciba a medio plazo la enseña. La cadena de restauración insiste en crecer a través del sistema de franquicias, y se espera que en breve abran las primeras franquicias de este plan de expansión por toda España.

Aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de La Toná, donde vemos que tiene ofertas para cargos tan diferentes como gerentes, encargados, empleados de base o coordinadores inmobiliarios, así que solo tenemos que hacer click en el que nos interese para conocer mejor sus funciones y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Para poner en marcha una franquicia se necesitan unos 850 euros por metro cuadrdado para locales con 130 metros cuadrados de superficie como mínimo en localidades que superen los 50.000 habitantes.

Durante los últimos años hemos asistido a la expansión de estas franquicias, tipo 100 Montaditos, la Sureña, TGB, etc. que le han ido ganando terreno a los Pans&Company, McDonald’s y compañía. La Toná apuesta por la combinación de la cocina tradicional andaluza y el estilo de vida actual, por lo que los platos del sur de España son los protagonistas de una carta con precios asequibles, en la que la calidad se combina con las nuevas técnicas de elaboración y distribución.

Vía: portalparados

Foto: @LaTonaBar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...