La Tapería de Algemesí busca un cocinero

Se exige tener experiencia en el sector de los montaditos y de las tapas, además de saber dar un toque personal a la hora de cocinar.

Montaditos

Los sectores más demandados durante la época de verano son el de servicios y el de hostelería. Plazas vacantes como camareros y dependientes en una tienda de ropa son los empleo que más ofertas de empleo publican. Pero el verano también ofrece más tipos de empleo como es el caso de cocinero en una tapería, un negocio que habitualmente se está poniendo de moda entre los comensales.

La Tapería de Algemesí busca a un cocinero que tenga experiencia previa en el sector de la hostelería, en general, y de los montaditos y de las tapas, en particular. El restaurante donde la comida principal son las tapas busca a una persona que sepa dar un toque especial a la hora de cocinar. Busca a un cocinero único y diferente.

El puesto de trabajo comenzaría, en principio, a mitad de agosto ya que en septiembre comienzan las fiestas de ‘La Mare de Deu’ y la semana de toros, y ambas fiestas atraen a muchos turistas y clientes y por ello es necesaria otra persona en cocina que sepa elaborar tapas y montaditos caseros.Las personas interesadas en cubrir este puesto vacante como cocinero en La Tapería de Algemesí tienen que enviar las solicitudes antes del 31 de julio al siguiente corre electrónico: pacopelat@hotmail.com. La selección de personal se llevará a finales de julio y principios de agosto. El salario que cobrará el nuevo cocinero oscila entre 1.000 y 1.100 euros mensuales.

Sí, es cierto que en la actualidad existen infinidades de locales cuya finalidad es ofrecer montaditos o tapas a bajos precios y en ubicaciones privilegiadas. Los establecimientos donde se ofrecen estos pequeños placeres suelen ser un gran atractivo para los turistas ya que ven la posibilidad de probar varios y diferentes tipos de comida casera, pero en ocasiones son platos precocinados con productos congelados y no frescos.

La Tapería de Algemesí se diferencia del resto de restaurantes por sus montaditos y tapas casera y por la innovación diaria de sus platos. Cada día se puede probar un nuevo montadito o una nueva tapa. Es por ello que el cocinero tiene que saber dar un toque personal a la comida que realiza, crear platos únicos y diferentes para atraer a más clientela. Además, el nuevo cocinero que busca La Tapería de Algemesí tiene que tener una experiencia previa en el sector de los montaditos y de las tapas. El contrato comienza a mitad de agosto y la duración aún es desconocida.

FUENTE/ RTVV

FOTO/ Alcorta vino  

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...