La productora Babieka busca entre 50 y 60 nuevos figurantes en Ronda

El casting se llevará a cabo el martes 24 de junio desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. La nueva película busca hombres y mujeres de 20 a 60 años.

¿Buscas un empleo en el mundo cinematográfico? ¿Te gustaría volver al mundo laboral trabajando en el rodaje de una película internacional? Cada vez son más las productoras cinematográficas las que apuestan por España como lugar de rodaje, debido a la climatología y a los números espacios existentes para llevar a cabo el rodaje de una película. Ahora llega el turno de la localidad andaluza de Ronda. Una nueva película llega a Andalucía con la generación de varios puestos de trabajo.

La productora Babieka ha afirmado que creará un casting en la localidad de Ronda para contratar entre 50 y 60 nuevos figurantes para una película internacional que se rodará en la ciudad andaluza. La nueva película, que se grabará del 30 de junio al 11 de julio de 2014 en Ronda, será un thriller y se llamará ‘Nameless’’.

En concreto, se buscan hombres y mujeres de entre 20 y 60 años de edad que quieran participar en una película internacional grabada en el territorio nacional. Ese es el principal requisito para conseguir una plaza en el casting de la nueva película de Ronda. No se requiere tener una titulación, ni una experiencia previa ni tampoco un alto dominio de idiomas.

En el caso de los elegidos como extra cobrarán 50 euros por cada día de grabación, mientras que los seleccionados como dobles de los protagonistas cobrarán un poco más. La productora audiovisual no ha especificado el salario de los nuevos dobles de protagonistas, pero se estima que el salario sea entre 70 y 100 euros.

El proceso de selección de personal se llevará a cabo el martes 24 de junio de 2014 desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas. ¿Dónde? En el palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo de Ronda.

En este sentido y el día del casting de la película será necesario presentar una fotocopia del DNI (a dos caras), la tarjeta de la seguridad social y la libreta o el certificado bancario con el principal objetivo de corroborar si la persona está en el paro o es una persona activa.

Por otra parte, también se puede solicitar cualquier tipo de información a la productora internacional a través de su correo electrónico: babieka@babieka.com o a través de su página web Babieka.com. Además, también existe la posibilidad de llamar por teléfono al 916 406 086.

VÍA/ andaluciainformacion

FOTO/ adeli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...