La hotelera Travelodge creará 1.000 empleos en Reino Unido

La compañía hotelera británica Travelodge tiene previsto inaugurar este año 41 nuevos establecimientos en Reino Unido. Esta inversión, que costará a la compañía cerca de 300 millones de euros, generará 1.000 nuevos empleos en el país. Para quienes tengan intención de mejorar el idioma y trabajar en el Reino Unido, que nos consta que es mucha gente, esta ocasión es perfecta. Y para quienes no, también, como podréis comprobar al final del artículo.

Hotel King Cross Travelodge, Londres

Es frecuente entre quienes deciden buscar trabajo en el extranjero escoger el Reino Unido como destino. Porque aunque trabajar en Alemania también está muy de moda, por aquello de que el Gobierno de Angela Merkel ha dicho que ansía profesionales cualificados de nuestro país, la frontera del idioma pone grandes dificultades a la mayoría de la población. En un país en el que las habilidades lingüísticas no son nuestro fuerte, el único idioma del que la mayoría tiene una base (sin entrar en su solidez) es el inglés.

Para quienes tengan intención de mejorar el idioma y trabajar en el Reino Unido, que nos consta que es mucha gente, esta ocasión es perfecta. Y para quienes no, también, como podréis comprobar al final del artículo.

Según leemos en Portal Parados, la compañía hotelera británica Travelodge tiene previsto inaugurar este año 41 nuevos establecimientos en Reino Unido. Esta inversión, que costará a la compañía cerca de 300 millones de euros, generará 1.000 nuevos empleos en el país. Dado que los hoteles y la restauración son el destino habitual de los españoles que llegan al Reino Unido con una mano delante y otra detrás, se trata de una excelente noticia.

Estas nuevas aperturas se enmarcan en el objetivo de alcanzar los 1.000 establecimientos en 2020. Un plan ambicioso, pues actualmente Travelodge cuenta con 537 hoteles. La primera inauguración tendrá lugar en Statford a finales de febrero, mientras que el resto llegarán a finales de julio a Londres, Greenwich y London Excel Centre. La capital británica albergará 11 de los 41 hoteles previstos.


En cuanto a los puestos de trabajo, 880 serán para personal hotelero y los restantes para formar parte del programa de formación ‘Jump’ (Junior Management Program).

Nuevos puestos de trabajo en España

Travelodge abrió su primer hotel en la A38 al norte de Lichfield en Barton-under-Needwood (Inglaterra) en 1985. Desde entonces no ha parado de crecer, y en 2003, con 300 establecimientos ya funcionando en las islas británicas, escogió España como país en el que iniciar su expansión por la Europa Continental. Ahora cuenta con establecimientos en Madrid y Barcelona, y también en nuestro país tiene previsto crecer.

Así que si el inglés no es lo tuyo, o las obligaciones no te permiten cruzar fronteras, también puedes buscar trabajo en Travelodge sin salir de España. El ambicioso plan de crecimiento en nuestro país contempla, según leemos en su web, añadir más de 9.000 habitaciones en 100 hoteles distribuidos por nuestra geografía para el año 2020. Ello supondrá la creación de 2.000 nuevos puestos de trabajo.

No importa si te interesa trabajar en Travelodge España o si te interesa un empleo en Travelodge Reino Unido. Dale a los links que te acabamos de ofrecer y busca tu oportunidad laboral.

Foto: AndyRobertsPhotos en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...