La Fundación Laboral del Metal ofrece seis vacantes para docentes

Los candidatos tendrán que impartir clases relacionadas con la energía y el agua. Para ello es necesario una experiencia previa y un título universitario.

Una oportunidad laboral llega a los vecinos de Peñacastillo (Cantabria). ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Quieres conocer el nuevo puesto de trabajo que ofrece la Fundación Laboral del Metal? ¿Te gustaría impartir clases y transmitir tus conocimientos a otras personas?

La Fundación Laboral del Metal, empresa dedicada al mundo de la formación, busca seis profesores para impartir cursos del certificado de profesionalidad llamado “Montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas”.

¿Qué tipos de requisitos exigen?

La Fundación Laboral del Metal exige un título universitario (ya sea ingeniería técnica o arquitectura técnica) y una experiencia de un año, como mínimo, en el área profesional de la docencia.

Además, también es necesario el certificado de Nivel 3 del ámbito de ‘Gas en familia Energía y Agua’. En el caso que no se disponga de este título, se exige un mínimo de tres años de experiencia profesional en el área de impartir clases y de la docencia.

Por otra parte, la Fundación Laboral del Metal también exige que los candidatos acrediten la posesión del CAP, Certificado de Profesionalidad de Formador o una experiencia en el área de la docencia de al menos 600 horas en los últimos diez años.

Si los candidatos no cumplen alguno de los requisitos, la empresa no se aceptará el currículum vitae por lo que es recomendable abstenerse en el caso de no disponer de alguno de los requisitos anteriormente mencionados. Además, no se requiere ni carné de conducir propio ni un dominio de idiomas.

¿Te interesa esta oferta de empleo en Cantabria? ¿Te gustaría formar parte de la Fundación Laboral del Metal? Puedes inscribirte desde este mismo momento en la página web de la fundación.

La Fundación Laboral del Metal está buscando a seis profesores que puedan impartir clases relacionadas con el mundo de la energía y el agua. Una persona especialista en este campo y con una experiencia previa en el campo de impartir clases y con el conocimiento suficiente de ingeniería y arquitectura.

Recuerda que el plazo de inscripción sigue abierto, por lo que se recomienda realizar la solicitud lo antes posibles ya que el proceso de selección comenzará por orden de recepción de currículum. No lo dudes más y forma parte de la Fundación Laboral del Metal.

VÍA/ fundacionlaboral

FOTO/ smartespaña

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...