La Feria de empleo de Kühnel ofrecerá 530 vacantes

El centro formativo dedicado a estudiantes con interés en desarrollar una carrera profesional celebrará el 21 de mayo una feria de empleo donde se ofertarán 530 vacantes.

Kühnel Job and Education Meeting, centro formativo enfocado a estudiantes que tienen interés en desarrollar una carrera profesional, celebrará el próximo 21 de mayo una feria de empleo en Zaragoza llamada el ‘Salón Kühnel de Empleo, Formación y del Emprendedor’. En esta edición participarán más de 30 empresas de Aragón que ofrecerán cerca de 530 ofertas de empleo en Zaragoza.

Se trata de un evento laboral que se celebra cada año con el principal objetivo que los universitarios y estudiantes se acerquen cada día más al mundo laboral. La cita es el próximo 21 de mayo en el Auditorio de Zaragoza y según el comunicado del centro, las más de 30 empresas ofrecerán 530 nuevas vacantes. Los responsables del evento esperan superar los 3.000 asistentes de la edición pasada.

El ‘Salón Kühnel de Empleo, Formación y del Emprendedor’ estará formado por las 20 empresas más importantes de Aragón y por más de diez empresas internacionales con gran prestigio mundial (todas ellas forman parte del programa de becas). Los jóvenes universitarios podrán hablar con los responsables de las empresas, dejar el Currículo Vitae en las empresas en las que se quiere trabajar y realizar entrevistas de trabajos. En esta edición, se ofrecerán un total de 530 nuevos puestos de trabajo.

Los universitarios también podrán solicitar cualquier tipo de información sobre las actuales becas y qué tipo de trabajo es el que mejor se ajusta a su perfil. Se trata de un encuentro entre jóvenes universitarios y empresarios de Aragón donde habrán desde programas de radio emitidos en directo hasta seminarios técnicos.

El ‘Salón Kühnel de Empleo, Formación y del Emprendedor’ se trata de una iniciativa privada que se relaciona directamente con el empleo en Aragón y está considerado un evento referente para todas aquellas personas que buscan un empleo o conocer las actualidades sobre el mundo empresarial.

En definitiva, se trata de una feria de empleo donde se puede entregar el CV directamente a las empresas, además de realizar entrevistas de trabajo y conocer el futuro de un sector profesional. El ‘Salón Kühnel de Empleo, Formación y del Emprendedor’ ofrece información sobre el actual panorama empresarial y sobre los cursos y másteres enfocados a un determinado área profesional.

La cita es el próximo 21 de mayo en la feria de empleo que se celebrará en Zaragoza llamada ‘Salón Kühnel de Empleo, Formación y del Emprendedor‘. En esta edición se ofrecerán cerca de 530 ofertas de trabajo, como es el caso del empleo en el sector farmacéutico.

VÍA/ Kühnel

FOTO/ Juanedc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...