La Escuela de Verano de Tabernas busca monitores para el mes de julio

El ayuntamiento almeriense ha convocado una bolsa de empleo ofreciendo varias vacantes para monitores del 1 de julio al 3 de agosto. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 25 de junio.

El ayuntamiento de Tabernas (Almería) ha convocado una bolsa de empleo donde se ofrecen varias plazas vacantes para monitores en la Escuela de Verano del municipio, del 1 de julio al 3 de agosto de 2014. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 25 de junio de 2014.

El principal objetivo del ayuntamiento almeriense, además de cubrir las necesidades en la Escuela de Verano, también es ofrecer un servicio social y cultural a las familias de Tabernas (Almería) y de los pueblos cercanos.

Las personas interesadas en trabajar como monitor en la Escuela de Verano de Tabernas tienen que enviar la solicitud en el propio ayuntamiento de la localidad. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 25 de junio de 2013. La Escuela de Verano de Tabernas comenzará el 1 de julio y finalizará el 3 de agosto.

Por otra parte hay que tener en cuenta que el proceso de selección de personal se llevará a cabo en dos partes. La primera de ellas consistirá en superar un concurso de méritos académicos, donde se valorará la formación académica, la experiencia previa y se realizará una valoración del proyecto de actividades que se va a realizar. La segunda prueba será una entrevista personal donde cada candidato tendrá que defender su proyecto.

El tribunal calificador estará formado por profesionales de los organismos de la institución del Ayuntamiento de Tabernas, Servicios Sociales Comunitarios y personal de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Virgen de las Angustias de Almería. El jurado, finalmente, será quien decida el mejor proyecto y el nombre de las personas elegidas para formar parte de la Escuela de Verano de Tabernas. El candidato que tenga mejor calificación será el nuevo coordinador de las actividades de la Escuela de Verano, eso sí, supeditado por el ayuntamiento almeriense.

La Escuela de Verano de Tabernas se dirige a niños y niñas entre 3 y 13 años con interés en realizar vivir experiencias únicas, convivir con el resto de niños de su misma edad y disfrutar de unas vacaciones en un ambiente cultural, deportivo y entretenido. Además, el centro ofrecerá actividades lúdicas y de ocio (talleres de teatro, de lectura, pruebas deportivas y acuáticas en la piscina y/o excursiones a lugares emblemáticos de la zona).

Por último recordar que el municipio de Tabernas es el quinto más grande de Almería, ubicado a 30 kilómetros de la capital y cerca del “Paraje Natural del Desierto de Tabernas”. Además, Tabernas es el único lugar de España que cuenta con un desierto, un paisaje subdesértico en el sur de España.

VÍA/ lagacetadealmeria

FOTO/ Forest Service Northern Region

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...