La empresa gallega Maselga creará 300 empleos en tres años

Maselga, empresa especializada en el sector del vending en alimentación, tiene previsto desarrollar un plan de expansión por España y Portugal desde ahora y hasta 2015. Esta ambiciosa aspiración supondrá, calcula la compañía, la creación de 300 puestos de trabajo.

La noticia apareció en la televisión gallega (TVG) hace tan solo unos días y su protagonista ya informa en su web que ha recibido un aluvión de currículums. Maselga, empresa especializada en el sector del vending en alimentación, tiene previsto desarrollar un plan de expansión por España y Portugal desde ahora y hasta 2015. Esta ambiciosa aspiración supondrá la creación de 300 puestos de trabajo, según cálculos de la compañía.

La primera fase de este plan ya está en marcha, y se prevé que se traduzca en unos 40 empleos directos e indirectos durante este 2012. El año que viene se espera que se creen más de 90 puestos de trabajo más en un proceso de crecimiento que culminaría dentro de tres años con los 300 nuevos empleos ya mencionados. Con todo ello, se convierte no solo en una gran oportunidad laboral para los gallegos (la compañía tiene su sede central en Vigo), sino también para personas de todo el estado español y parte del extranjero.

Y es que, como decíamos, esto es un plan de expansión. Se buscan, por tanto, personas para desarrollar funciones de reponedor, de manipulación de alimentos, de gestión de rutas o administrativas. Pero también emprendedores que puedan poner en marcha delegaciones de la firma, o trabajar con sus servicios, en otros puntos de la penísnula. Maselga se compromete a formarlos, facilitarles clientes, asesorarlos y ayudarlos en su puesta en marcha.

Siempre y cuando se cumplan las expectativas de crecimiento, la intención de Maselga es abrir diez nuevas delegaciones en España. Esta expansión de la compañía se llevará a cabo bien con adquisiciones corporativas, alianzas o aperturas de delegaciones, bien con participaciones como las que ya han hecho ENISA y COFIDES aportando dinero estatal al proyecto. Por el momento, ya es segura la apertura de un nuevo centro de producción en Madrid este año para mejorar el servicio logístico en toda península.

Maselga presenta la calidad de sus productos y servicios en alimentación como elemento diferenciador con la competencia. Su servicio no solo se reduce a las expendedoras de refrescos, snacks o cafés, sino también al diseño conjunto de Áreas de Restauración para empresas y entidades públicas. Muebles, papeleras o microondas incluidos. Actualmente está presente en Vigo (sede central de la compañía), A Coruña, Santiago de Compostela y Madrid. También en las localidades portuguesas de Lisboa y Maia (Porto).

Si quieres enviar tu currículum y convertirte en candidato para trabajar en esta empresa, contacta con Maselga por internet. Mediante tu solicitud de empleo podrás enviar el currículum, luego solo te quedará esperar a que la suerte y la idoneidad de tu perfil te acompañen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...