La empresa Eulen Flexipla busca 50 manipuladores para la campaña de verano

La empresa dedicada a buscar trabajo temporal ofrece 50 vacantes para manipuladores con experiencia para trabajar en el sector logístico de Alcalá de Henares.

Buscar ofertas de empleo se ha convertido en la principal actividad del día, ya sea a través de la radio, de la televisión, del boca-boca o de Internet. La red es una gran plataforma donde se puede encontrar cualquier cosa, desde música, películas, información, noticias del mundo hasta ofertas de empleo nacionales, europeas o internacionales. Internet se ha convertido en la principal fuente para buscar puestos.

Hoy en día todas las empresas cuentan con su propia página web, ya que se trata de un gran trampolín para darse expandir una marca en todo el mundo. En la website, además de mostrarse la filosofía y los objetivos de la empresa, también están publicados los puestos de trabajo y los perfiles profesionales que se necesitan.

La empresa Eulen Flexiplan, dedicada a buscar trabajo temporal, ha publicado en su página web una oferta de empleo donde busca 50 manipuladores, con experiencia, para la campaña de verano. Los puestos de trabajo están enfocados al sector logístico de Alcalá de Henares. Las 50 vacantes son para trabajar en Madrid.

La oferta de empleo de la empresa Eulen Flexiplan exige dos requisitos imprescindibles de cumplir. Por una parte que el candidato tenga experiencia en un puesto parecido (en este caso como manipulador) y, por la otra, que tenga conocimientos en la preparación de pedidos. Además, el perfil que busca la empresa son personas con disponibilidad para trabajar días sueltos o semanas y aquellas que tienen facilidad de aprendizaje.

Por otra parte, la empresa ofrece un contrato de obra/servicio, con jornada completa de lunes a viernes (de 07:00 a 15:00 horas) y con un salario de 6,11€ brutos la hora.

Las personas interesadas en conseguir una de las 50 plazas vacantes que ofrece la empresa de trabajo temporal tienen que acudir a la sección de empleo en la página web de Eulen Flexiplan. Ahí es donde están publicadas todas las plazas vacantes que dispone la compañía del sector logístico.

En este sentido, la empresa no ha establecido ningún límite en la recepción de Currículum Vitae. No obstante, se aconseja enviar la solicitud (junto al CV) lo antes posible.

En definitiva, la empresa Eulen Flexiplan ha publicado en su website una oferta de empleo buscando a 50 manipuladores, con experiencia en un puesto similar, para la campaña de verano 2014. El trabajo será en Alcalá de Henares (Madrid). De tal forma que Eulen Flexipla ofrecerá empleo en el sector logístico de Madrid.

FOTO/ Roberto Taddeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...