La academia de idiomas The Kent Institute busca dos profesores de inglés en Valencia

El centro especializado busca dos nuevos profesores con experiencia y conocimientos de inglés para trabajar en Valencia. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 24 de septiembre.

¿Estás buscando un empleo? ¿Te interesa un puesto de trabajo como profesor de inglés? ¿Vives en Valencia o estarías dispuesto a viajar a la capital del Turia para trabajar? ¿Quieres un empleo enseñando a niños, jóvenes y adultos una de las lenguas más importantes del mundo?

La academia The Kent Institute, centro especializado en la enseñanza de lengua inglesa para niños, jóvenes y adultos, ha publicado en su página web una oferta de empleo donde busca dos nuevos profesores de inglés para dos de sus diferentes centros ubicados en la capital del Turia, es decir, en Valencia. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 24 de septiembre de 2014.

En concreto, la academia de idiomas The Kent Institute busca dos nuevos profesionales especializados en lengua inglesa (o personas nativas) con un nivel alto de español. Además, también se requiere una experiencia profesional previa entre dos años y cinco años en este campo. No se admitirán candidatos que no puedan demostrar la experiencia laboral previa como profesor de inglés.

Por otra parte, las condiciones de trabajo de los dos puestos de trabajo como profesores de inglés en la academia de idiomas The Kent Institute de Valencia son un contrato temporal de 20 horas a la semana de duración (cuatro horas al día) y un empleo en horario de tardes, de lunes a viernes. Se desconoce el salario que cobrarán los dos nuevos profesores ya que se tratará durante la entrevista de trabajo.

Además, hay que recordar que la academia de idiomas The Kent Institute no se hace cargo del gasto del alojamiento, de los traslados, de las comidas ni tampoco se hace cargo de los posibles gastos de viaje.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la academia de idiomas The Kent Institute tienen que enviar el currículo vitae junto con una carta de presentación (a poder ser en inglés) a la siguiente dirección de correo electrónico: mike.camarasa@hotmail.com. La fecha límite para enviar el currículo vitae finaliza el próximo 24 de septiembre de 2014. También se pueden ver todos los detalles de la oferta de empleo de la academia de idiomas The Kent Institute en la página web del Sepe.

Por último recordar que la academia de idiomas The Kent Institute se trata de un centro dedicado a enseñar inglés tanto a niños, jóvenes como adultos. Es por ello que el centro cuenta con un amplio profesorado y con una alta experiencia.

FOTO/ Nicolas Raymond

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...