Konecta creará un nuevo centro en Sevilla y ofrecerá 500 puestos de trabajo

En la actualidad cuenta con 2.000 trabajadores en Sevilla y 15.000 repartidos por España.

Konecta

Sevilla es una de las ciudades que no para de crecer. Ahora, el presidente de la empresa Konecta, José María Pacheco, ha confirmado al alcalde de la ciudad sevillana, Juan Ignacio Zoido, que tiene previsto ampliar su compañía creando un nuevo centro que supondrá la creación de 500 nuevos puestos de trabajo. El nuevo centro estará ubicado, obviamente en Sevilla, en la Isla de la Cartuja: un lugar turístico y empresarial.

La compañía tiene una gran presencia en el territorio nacional, ya que el capital de Konecta es íntegramente español. No obstante, tiene una gran fuerza en Europa y en Latinoamérica, no sólo en España. En la actualidad, cuenta con 15.000 trabajadores y su principal objetivo es ampliar su plantilla y en un futuro cercano llegar a los 20.000 trabajadores. Eso sí, sigue trabajando en el mismo sector llamado BPO: Business Process Outsourcing (Subcontratación del Proceso de Negocios), como desde hace 15 años.

Las personas interesadas en trabajar en el Grupo Konecta han de rellenar este formulario y esperar una contestación por parte de la empresa. La compañía no tiene ninguna sección de empleo dónde poder inscribirte en esta oferta de trabajo, por lo que rellenar el formulario es la única forma de poder conseguir uno de los 500 nuevos puestos que la empresa ofrecerá. El Consejo de Administración de Konecta celebrará, en los próximos días, una reunión en Sevilla para dar a conocer el proyecto y los futuros planes de la compañía tanto a los trabajadores como a los vecinos de la ciudad andaluza.

A pesar que Konecta tiene su sede principal en Madrid, Sevilla también es una ciudad importante para la empresa con capital español. ¿El motivo? Sevilla es una de las principales plataformas en Bollullos de la Mitación y en ella trabajan cerca de 2.000 personas. Los sectores que más se tocan son el de la banca, telecomunicaciones, seguros y compañías de energía y gas.

Desde ahora mismo puedes rellenar el formulario e inscribirte en la oferta de empleo que publica Konecta. El nuevo centro ubicado en Sevilla ofrecerá cerca de 500 nuevos puestos de trabajo, que sinceramente ahora se agradecen. Cualquier noticia relacionada con la creación de empleo, sea cual sea el número de vacantes, es una buena noticia y ésta más aún. Konecta ampliará su plantilla con 500 nuevos trabajadores en su sede de Sevilla. En total, 2.500 trabajadores solo en la ciudad andaluza y 15.000 trabajadores repartidos por toda España. Trabajar con una compañía que tiene un gran prestigio tanto nacional como europeo es posible tan sólo rellenando un formulario. ¿A qué esperas?.

FUENTE/ 20minutos

FOTO/ LAB SINDIKATUA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...