KFC creará 40 empleos en Córdoba

KFC generará 40 empleos en Córdoba a partir de la segunda semana de diciembre, 5 para puestos de gerencia y el resto de plantilla base como cocineros, dependientes o limpiadores.

kfc

La popular cadena de comida rápida KFC, siglas de Kentucky Fried Chicken, ya lo tiene casi todo preparado para su desembarco en córdoba. La segunda semana de diciembre se espera que abra el primer KFC de Córdoba, que estará en un inmueble que hace tres años compró en la Avenida del Brillante, junto al edificio de la Sagrada Familia. Ya conocemos los detalles, pero falta lo más importante, la plantilla, porque KFC generará 40 puestos de trabajo en Córdoba y quedan poco más de dos meses para la apertura.

Desde la empresa explican que cinco de los 40 empleos son para labores de gerencia y organización, mientas que los otros 35 serán de plantilla base, lo que incluye tanto a los cocineros como a dependientes o limpiadores. En KFC añaden que aunque el proceso de selección todavía no está en marcha -aunque lo abrirán de manera inminente- y han empezado a recibir currículums de personas interesadas en trabajar en el establecimiento cordobés o pidiendo más información sobre el proceso.

Esto es solo una muestra del interés que hay en la ciudad andaluza por los 40 empleos que se van a generar en el KFC, así que para que no te pierdas ningún detalle del proceso de selección aquí te dejamos en link a la sección de empleo de KFC, donde la cadena de comida rápida publica todas las vacantes de sus restaurantes en España. También podemos dejar nuestro currículum de forma espontánea -antes hay que registrarse-, una buena opción de que nos tengan en cuenta de cara a la selección de estos 40 trabajadores.

Se espera que el KFC de Córdoba sea bastante parecido al que la multinacional estadounidense abrió hace poco en Granada. Contará con el Easy Auto -servicio de recogida en coche-, un parque infantil, zona WiFi, zonas al aire libre y abrirá los 365 días del año. En cuanto a las obras para adaptar el local a las necesidades del restaurante, se pusieron en marcha a principios de noviembre y si siguen avanzando al ritmo actual habrán acabado a finales de noviembre.

Una vez terminadas las obras será la hora de instalar los equipos necesarios y de darle el típico toque de los restaurantes KFC, unos trabajos que no deberían durar mucho y que se espera que hayan acabado para el puente de la Constitución. Así, solo habrá que esperar a la segunda semana de diciembre para que abra, de cara a las navidades; una estrategia similar a la que siguió el año pasado KFC en Zaragoza.

Vía: sucurriculum

Ken Wolter / Shutterstock.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...