KFC busca trabajadores en España

KFC busca personal de varios perfiles en Granada y Tarragona, donde abrirá nuevas tiendas, y en Valladolid, Zaragoza y Barcelona. Allí también necesita gerentes, igual que en Madrid.

kfc

Quizá no tenga el mismo nombre que otras cadenas de comida rápida, pero KFC, las siglas de Kentucky Fried Chicken, sigue creciendo en España con nuevas aperturas en diferentes ciudades. Como es habitual la apertura de nuevas tiendas supone también la creación de empleo, así que hoy vamos a repasar las oportunidades de empleo de KFC en España ya que por una parte busca personal para sus nuevas tiendas en varias capitales de provincia y por otra encargados en Madrid y Barcelona.

Granada y Tarragona serán las dos próximas ciudades en contar con un KFC, por lo que la cadena de comida rápida ya ha puesto en marcha el proceso para seleccionar a los trabajadores necesarios para que estas aperturas se conviertan en una realidad. Así, KFC busca camareros, cocineros y responsables de los restaurantes en Granada y Tarragona aunque no sabemos el número exacto de puestos de trabajo que se generarán en cada ciudad. Cuando abrió en Córdoba lo hizo con 40 empleados.

Si te interesa trabajar en la popular empresa estadounidense te puedes inscribir tanto a través de la web de empleo de KFC como en las ofertas publicadas en InfoJobs por parte de sus franquicias. La cadena sigue el modelo de franquicia, por lo que los empleadores cambian de una ciudad a otra. Más allá de las ofertas para trabajar en los nuevos KFC de Granada y Tarragona vemos que la cadena de restaurantes también busca trabajadores de perfiles similares en Zaragoza, Valladolid o en Barcelona.

Gerentes en Madrid y Barcelona

Respecto a las vacantes para gerente o encargado de tienda que KFC tiene en Madrid y Barcelona, la empresa indica que buscan candidatos que hayan acabado el Bachillerato, preferentemente con experiencia previa en el sector de la comida rápida, la hostelería o liderando equipos humanos en otros sectores. La compañía señala que deben estar dispuestos a trabajar en cualquiera de los locales que tienen en ambas ciudades y en diferentes turnos.

Una vez superado el proceso de selección, los candidatos a gerente o encargado aprenderán de forma práctica como funciona la cadena de restaurantes, para lo que pasarán por sus diferentes puestos. Así conocerán su fase operativo, las normas y procedimientos en caja y cocina. Mientras recibirán formación en el manejo de sistemas de gestión y administración del personal, del producto y del resto de áreas del restaurante. Una vez acabada esta etapa los trabajadores empezarán a gestionar su equipo de forma autónoma en el restaurante.

Vía: Portalparados

Foto: Mike Mozart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...