Joyas Rurales busca trabajadores para sus hoteles de Castellón y Teruel

Una pequeña empresa con hoteles en las provincias de Castellón y Teruel quiere reforzar su plantilla de cara al verano con 4 o 5 trabajadores, que deben estar dispuestos a moverse entre los diferentes alojamientos de la cadena.

Teruel

El verano se acerca, y con él las vacaciones y la llegada de turistas procedentes de todas partes. Pese a que la delicada situación económica por la que atraviesan muchas familias repercute especialmente en el turismo, los alojamientos e instalaciones refuerzan sus plantillas de cara a la temporada veraniega, especialmente en las zonas de la costa -ya os hemos presentado ofertas a socorrista, por ejemplo-, a la espera de los ansiados turistas, especialmente extranjeros, pero también de los que a última hora deciden tomarse un respiro e irse de vacaciones.

Una de las tendencias turísticas de los últimos tiempos es el turismo rural, que en verano se prevé menos masificado y algo más económico que el turismo de sol y playa. La oferta laboral que os traemos hoy es precisamente para un establecimiento de este tipo, una empresa de casas rurales que cuenta con ocho alojamientos entre las provincias de Castellón y Teruel. La empresa se llama Joyas Rurales, y está buscando a cuatro o cinco personas para los meses de verano. Actualmente, su plantilla la forman 20 trabajadores.

La oferta apareció hace unos días en Ocupat, un programa de la televisión valenciana destinado a la búsqueda de empleo. En él, Luis León, uno de los fundadores de la empresa, nos explicaba que buscan gente «polivalente», capaz de ocuparse de diversas facetas, ya que al tratarse de hoteles pequeños no se necesitan perfiles concretos sino gente capaz de abarcar varias ocupaciones. Una de las cosas que si que se piden es tener la capacidad de moverse por los establecimientos de Castellón y Teruel, ya que existe la posibilidad de tener que desplazarse entre hoteles según el trabajo que haya en cada uno.

Carlos Garcés, responsable de recursos humanos de la empresa, añade que entre las cuatro o cinco personas que necesitan para este verano se buscan responsables de instalación, personal de limpieza o camareros, aunque como decíamos antes lo más probables es que tengan que acabar ocupándose de varias de las tareas del hotel.

En esta oferta las cuatro o cinco personas que pasen a formar parte del equipo de Joyas Rurales tendrán unos contratos temporales para los meses de verano a jornada completa, con un salario que, según el puesto que ocupen, oscilará entre los 1.100 y los 1.300 euros brutos. Si cumplimos con los requisitos que piden y estamos interesados en la oferta, nos podemos poner en contacto con Joyas Rurales a través de la dirección de correo electrónico comercial@joyasrurales.com.

Imagen / rubenvike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...