Jornada laborales sobre el mundo de los cruceros

El 6 de mayo se celebra un evento para conocer en profundidad el mundo de laboral en cruceros. El evento se celebrará en las cocheras del Puerto onubense y está organizado por The Seven Seas Group.

¿Buscas un empleo en el mundo de los cruceros? ¿Te gustaría conseguir un trabajo en alta mar? ¿Quieres información sobre el sector de los cruceros y las actuales oportunidades laborales que existen? Los trabajos en el sector servicios están cobrando cada vez mayor importancia.

El próximo martes 6 de mayo de 2014, los vecinos de Huelva o alrededores podrán acudir a una oportunidad única para conocer más en profundidad el mundo de laboral en cruceros. El evento se celebrará en las cocheras del Puerto onubense y está organizado por la empresa The Seven Seas Group.

Se trata de una empresa dedicada a reclutar trabajadores para diferentes compañías de cruceros: Royal Caribbean, Celebrity, Azamara y Norwegian Cruise Line.

Por otra parte, el principal objetivo de este evento es encontrar candidatos internacionales que tengan interés en trabajar a bordo de cruceros y que estén dispuestos a estar entre seis y ocho meses en un barco.

El evento del 6 de mayo de 2014 enfocado a ofrecer información sobre las actuales oportunidades laborales en cruceros se desarrollará tanto por la mañana como por la tarde y se dirige a profesionales de hostelería, cocina, restaurante, cafeterías, bares y recepción, fotografía, casino, departamento de excursiones.

Además de ofrecer puestos de trabajo en el mundo de los cruceros, la empresa The Seven Seas Group publicará qué tipo de requisitos son necesarios para conseguir un puesto de trabajo y la formación exigida. La empresa también llevará a cabo entrevistas personales a los candidatos que previamente se hayan registrado.

Para conseguir un puesto de trabajo en un crucero y en una gran compañía internacional es necesario tener una edad entre los 21 y 45 años y tener un alto nivel de inglés o de otros idiomas. Además, es necesario que los candidatos tengan habilidades de servicio al cliente y aspiración por seguir creciendo personal y profesionalmente.

Las personas interesadas en participar en el evento de la empresa The Seven Seas Group donde ofrece todas las oportunidades laborales para trabajar en cruceros tienen que ponerse en contacto con la empresa a través de los siguientes correos electrónicos: cfernandez@ssg.eu.com y rrhh.crewmc@gmail.com.

En definitiva, recuerda que el 6 de mayo tienes una cita con The Seven Group para encontrar una oferta de empleo que se ajuste a tu perfil. Un empleo enfocado al mundo de los cruceros y a diferentes perfiles profesionales, desde cocineros, vigilantes y socorristas hasta animadores y personal de mantenimiento. The Seven Group te ofrece la posibilidad de trabajar este verano a bordo de un barco. Aprovéchate.

VÍA/ The Seven Group

FOTO/ JUAN RAMON RODRIGUEZ SOSA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...