Isla Marina busca 120 empleados en Alicante

Isla Marina, uno de los más populares grupos de ocio alicantinos, busca 120 empleados para varios de sus locales este verano. Para cubrir estas vacantes se requieren aspirantes de entre 24 y 30 años de edad. Deben tener conocimientos de inglés, pues no dejan de ser locales muy enfocados al ocio y el turismo, y habilidades sociales. El proceso de selección tendrá lugar el miércoles 11 de abril.

Isla Marina

Isla Marina, uno de los más populares grupos de ocio alicantinos, busca empleados para varios de sus locales este verano. Y según informa Portal Parados, ya hay fecha y hora para el inicio del proceso de selección. El objetivo es encontrar a 120 empleados, preferiblemente residentes de la provincia de Alicante y con contactos en la capital de la misma, para cubrir las vacantes que van a surgir en los próximos meses.

La empresa cuenta con varios locales en Alicante. Además de Isla Marina, el más emblemático, destacan Isla Incity, Isla Puerto y el Ático. También cuenta con El Chiri e Isla In Beach en Playa de San Juan, y este año incorporará a su oferta el antiguo Son del Mar, un local de Arenales de San Juan que pasará a denominarse Isla Arenal. Este nuevo establecimiento es uno de los principales motivos por los que se llevará a cabo este proceso de selección, aunque también se desea mejorar el servicio de atención al cliente en el resto de locales.

Además de lo que ya hemos especificado al principio, para cubrir estas vacantes se requieren aspirantes de entre 24 y 30 años de edad. Deben tener conocimientos de inglés, pues no dejan de ser locales muy enfocados al ocio y el turismo, y habilidades sociales.

Los candidatos que cumplan con estos requisitos deberán acudir a Isla Marina el próximo miércoles 11 de abril, justo después de Semana Santa, a las 10 de la mañana. Se realizará una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que deseen trabajar en sus instalaciones, con posibilidad de participar en una entrevista de trabajo con los responsables del complejo. Para participar en este proceso de selección es imprescindible acudir con el currículum.

Los puestos ofertados son en su mayoría (50%) para servicios de barra. Los restantes se reparten entre un 20% para atención al público, un 15% para labores relacionadas con la restauración y un 5% para ‘office y staff’. Las demás vacantes, un porcentaje muy reducido, son para personal de seguridad.

Sin duda, esta es una gran oportunidad laboral para todos los amantes del verano, del ocio, de la música, de la sofisticación y de las relaciones sociales a primera línea de mar. Un sueño para aquellas personas que hayan decidido hacer de este tipo de trabajos una parte indispensable de su juventud. Y también para todos aquellos muchos que se encuentran en paro, en un momento en el que el número de desempleados alcanza cifras aún más astronómicas.

Foto: Extraída de la Galería de Isla Marina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...