Inditex generará 500 vacantes en Guadalajara

El imperio que creó Amancio Ortega sigue creando nuevos puestos de trabajo para varios perfiles profesionales: operarios de logística, administrativos e informáticos para almacén logístico.

¿Quieres formar parte de Inditex? ¿Trabajar en una empresa con gran prestigio nacional e internacional? ¿Te gustaría conseguir un dinero extra trabajando en el imperio que creó Amancio Ortega? Inditex es una de las empresas más importantes de España. Se trata de una firma de moda con origen español pero que se comercializa en medio mundo.

La cadena de moda española con gran prestigio internacional, Inditex, sigue con su estrategia de expansión. La cadena de moda fundada por Amancio Ortega es uno de los modelos a seguir por grandes diseñadores y por investigadores para conocer cómo ha conseguido tanto éxito en el mercado nacional y extranjero.

La cadena llamada Inditex está compuesta por varias firmas de moda: Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Kiddy´s Class, Üterque, Stradivarius, pero entre ellas la que destaca es Zara, la que mayor productividad ofrece.

En este sentido, Inditex ha confirmado que generará 500 nuevos puestos de trabajo en su nuevo local en Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Eso sí, la fecha límite para enviar el currículum vitae finaliza el próximo 20 de diciembre de 2013.

Inditex ofrece vacantes para cualquier perfil profesional: mujeres, hombres, de mayor edad, personas jóvenes y con o sin experiencia. De forma más concreta, Inditex busca operarios de logística (tanto mozos de almacén como carretilleros), administrativos de diferentes especialidades e informáticos para almacén logístico.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 500 puestos de trabajo que ofrece Inditex tienen que acudir con el currículum vitae al ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Plaza del Pueblo), Guadalajara. La fecha límite para enviar el currículum finaliza el próximo 20 de diciembre de 2013.

En esta línea, en diciembre finaliza el plazo de inscripción ya que en enero comienza el proceso de selección de personal y las entrevistas comenzarán a principios de febrero de 2014. Mientras que en marzo comenzará el curso de formación que Inditex ofrece a todos sus nuevos trabajadores de forma totalmente gratuita.

Inditex ha confirmado que generará 500 nuevos puestos de trabajo en la localidad de Cabanillas del Campo en Guadalajara. Una perfecta oportunidad para todas aquellas personas que tienen como función principal la búsqueda activa de empleo. Varios puestos de trabajo para diferentes perfiles profesionales, ya no importa la edad, ni el sexo ni la nacionalidad, lo único importante es tener ganas de trabajar y motivación personal.

FUENTE/ antena3

FOTO/ Aurelijus Valei?a

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...