Ibiza busca nuevos cocineros, conductores y camareros para verano

En todos los puestos de trabajo se exige como mínimo el graduado en Educación Secundaria Obligatoria, una experiencia previa y un conocimiento del catalán.

El Consejo de Ibiza ha publicado una bolsa de empleo para cocineros, ayudantes de cocina y camareros en la isla de Ibiza. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 24 de junio de 2014, excepto para las vacantes para cocineros y ayudantes de cocina que finalizará el 27 de junio.

Hay que recordar que todas las ofertas de empleo exigen cumplir con unos requisitos para conseguir el puesto de trabajo. En la oferta de empleo para ayudantes de cocina se requiere una titulación académica, haber realizado cursos de formación y perfeccionamiento, un alto nivel del catalán y una experiencia previa en el sector. Además, se tendrá en cuenta el conocimiento de otras lenguas extranjeras, como es el caso del inglés o alemán.

En el caso de las vacantes para cocineros será necesario tener en posesión el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, además de una experiencia previa y altos conocimientos de idiomas, en especial de catalán y de inglés.

Además, el Consejo de Ibiza también ha publicado una oferta de empleo con el objetivo de contratar a nuevos camareros y limpiadores para el próximo verano. En este caso no se requiere una titulación académica sino que los elegidos serán seleccionados por los méritos profesionales.

Por otra parte, Ibiza también busca nuevos conductores para el próximo verano en la Isla Bonita. Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como conductor en Ibiza tienen que tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, carnet de conducir de clase D y el certificado de aptitud profesional (CAP). Además, también se tendrán en cuenta los méritos profesionales del candidato.

Por último, el Consejo de Ibiza también ha publicado una bolsa de empleo para cuidadores con el principal objetivo de cubrir la alta demanda durante los meses de verano.

Para conseguir un puesto de trabajo como cuidador es necesario tener el graduado escolar y acreditar un alto conocimiento de la lengua catalana (Nivel B2). Aquellos candidatos que no acrediten el nivel de catalán tendrán que superar una prueba de idiomas.

Las personas interesadas en conseguir alguno de estos puestos de trabajo tienen que depositar la solicitud en la página web del Consejo de Ibiza. En la website se puede encontrar la solicitud, que es obligada de rellenar, y las bases de la convocatoria. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 24 de junio de 2014, mientras que el proceso de selección para cocinero y ayudantes acabará el 27 de junio.

FOTO/ David Sim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...