Iberostar busca cocineros, ayudantes y fregadores

Iberostar quiere reforzar la cocina de sus hoteles de Andalucía, Baleares y Canarias con cocineros, ayudantes de cocina y fregadores. Hasta el 22 de febrero se pueden mandar currículums.

crucero

Siguen los preparativos de la próxima campaña de verano en el sector turístico, y a los diferentes procesos de selección que tienen en marcha varias aerolíneas en España se suma la búsqueda de profesionales en hoteles. Hoy es obligado pararse en las vacantes que hay en la cocina de Iberostar, ya que la conocida cadena hotelera ha publicado una oferta de empleo dirigida a cocineros, ayudantes de cocina y fregadores que trabajarán en sus hoteles de Andalucía, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Cocineros

Es imprescindible que cuenten con un ciclo medio de cocina y dos años de experiencia como mínimo en el puesto. También deben tener un nivel alto de español y se valorarán los conocimientos de inglés y de alemán. La cadena hotelera ofrece contratos de temporada con una duración de 5 o 6 meses a partir del 1 de marzo, con un sueldo que según la comunidad autónomo oscilará entre los 1.427 y los 1.710 euros brutos al mes y una jornada laboral de 40 horas a la semana. Iberostar también se ocupa del alojamiento y la manutención.

Ayudantes de cocina

Los requisitos son similares a los de cocinero: un ciclo medio de cocina, nivel alto de español y se valorarán los conocimientos de inglés y alemán, aunque la experiencia requerida es de un año. Los ayudantes de cocina deben ser capaces de trabajar en equipo y acatar las órdenes de los superiores. También se ofrecen contratos eventuales de 5 o 6 meses desde el 1 de marzo, y el salario va de los 1.254 a los 1.539 euros, alojamiento y comidas incluidos.

Fregadores

También aquí se buscan personas capaces de trabajar en equipo, con más de un año de experiencia y se valorarán los conocimientos de inglés y alemán, aunque el único requisito académico que pide Iberostar es que tengan el bachillerato. Las condiciones laborales son las mismas que para los puestos anteriores: contratos de 5 o 6 meses y 40 horas a la semana, un sueldo que según la comunidad estará entre 1.243 y 1.435 euros brutos al mes, alojamiento y manutención.

Si estás interesado en trabajar en la cocina de los hoteles Iberostar este verano, puedes mandar un correo electrónico con tu currículum a recursos.humanos@iberostar.com antes del 22 de febrero. Lo debes enviar a la atención de Saúl Iglesias, y en el asunto debes escribir «Cocina 2016». Todos los candidatos que cumplan con los requisitos pasarán por una entrevista telefónica, y finalmente Iberostar hará entrevistas de empleo presenciales en diferentes comunidades autónomas.

Vía: Portalparados

Foto: crucero vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...