Hosteleo, un sitio donde buscar empleo

Hosteleo.com es un nuevo portal de empleo que se centra y focaliza en la hostelería a nivel nacional. Su objetivo es convertirse en un punto central de encuentro entre las ofertas y demandas de empleo en este rubro. El sitio ya cuenta con el apoyo de grandes empresas hoteleras, que publican en dicho sitio las distintas ofertas laborales que tienen.

Internet ha ido ganando un terreno cada vez mayor con el correr del tiempo en casi todos los ámbitos. Desde nuestro interés, el campo laboral, Internet se convirtió en una herramienta necesaria y muy útil para empaparse de temas laborales, buscar empleos, mandar CV y muchas cosas más. Claro que también hay que tener cuidado e informarse sobre el sitio.

Hosteleo, un sitio donde buscar empleo

Hosteleo, un sitio donde buscar empleo

Usando esta herramienta y navegando por diferentes sitios de Internet, es que me topé con uno que me pareció más que interesante y que contiene varias ofertas laborales para el mundo de la Hostelería.

Hosteleo.com es un nuevo portal de empleo que se centra y focaliza en la hostelería a nivel nacional. Su objetivo es convertirse en un punto central de encuentro entre las ofertas y demandas de empleo en este rubro.


El sitio ya cuenta con el apoyo de grandes empresas hoteleras, que publican en dicho sitio las distintas ofertas laborales que tienen. AC Hotels, Barceló, Port Aventura, Zénit, Hesperia, Grupo Vips, Hotusa son ejemplos claros de empresas que ya han apostado al sitio, buscando allí a sus nuevos empleados.

Un portal de empleo que se centra y focaliza en la hostelería

Un portal de empleo que se centra y focaliza en la hostelería

Según profesionales del sector, en este rubro existe mucha rotación de personal y a veces se dificulta el encuentro entre las empresas y los candidatos a ocupar los puestos de empleo. Es por ello que desde hosteleo.com, se intenta brindar una solución a estos problemas que existen a la hora de la contratación de personal. Se intenta ayudar a que los procesos sean más fáciles.

El fundador y CEO del sitio, Manuel Barrientos, es un profesional con amplia formación y experiencia en hostelería, relacionado principalmente a la sumillería y al servicio de sala. El grupo que lo rodea también está conformado con profesionales de distintas áreas (Web, programación, etc.), lo que da prueba de la seriedad del portal.

Los objetivos de Hosteleo

  • Conseguir que las empresas hosteleras recluten a los mejores candidatos de forma rápida y fácil.
  • Conseguir que los candidatos logren trabajo en las empresas óptimas para su perfil.
  • Informar y reflexionar sobre la actualidad en la hostelería a través de nuestro apartado noticias/blog.

El sitio ofrece los servicios a ningún coste. Afirman que solo pretenden empezar a tener ingresos cuando llegue el momento en el que ganen tal masa crítica y un nivel de servicios que hagan viable empezar a generarlos.

Adicionalmente, se pueden encontrar diversas entrevistas de las personas más influyentes del sector, como Ferrán Adriá, Pedro Subijana, Paco Roncero y muchos más.

Espero que aquellas personas relacionadas a este sector, que estén en busca de trabajo, puedan encontrar en este sitio el tan esperado empleo.

Éxitos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...