Hiperdino busca 80 nuevos trabajadores

El nuevo establecimiento se ubicará en el Centro Comercial de El Muelle, en las Islas Canarias.

Hiperdino, una de las mayores cadenas de supermercados de España, ha confirmado que tiene previsto inaugurar una nueva tienda en el Centro Comercial de El Muelle (en Las Palmas de Gran Canaria). La apertura del nuevo establecimiento está previsto para el mes de octubre de 2014. Para la inauguración se esperan generar un total de 80 nuevos empleos en Canarias.

De esta forma, la cadena de supermercados Hiperdino ha confirmado que la apertura del nuevo establecimientos en las Islas Canarias creará 80 nuevos empleos. El nuevo supermercado estará localizado en el Centro Comercial de El Muelle, en una superficie de 3.049 metros cuadrados y un total de 2.000 metros cuadrados de superficie de ventas.

La localización del nuevo establecimiento acoge uno de los sectores claves del mercado económico de las Islas Canarias. Además, es clave para mejorar la economía de la zona y del territorio nacional.

El nuevos supermercado de Hiperdino se caracterizará por contar con los mejores avances tecnológicos, como es el caso de etiquetas electrónicas, pantallas táctiles gigantes con el objetivo de mostrar información a los clientes hasta vaporizadores que tienen la principal función de mantener los productos frescos y en una temperatura perfecta.

Para que la inauguración se lleve a cabo es necesario que previamente se consiga la resolución de la Dirección General del Comercio del Gobierno de Canarias. Este es el encargado de permitir o no la apertura de nuevos establecimientos entre los meses de octubre y abril.

Por otra parte, las personas interesadas en conseguir uno de los 80 nuevos empleos que ofrece el supermercado Hiperdino tienen que enviar el currículum vitae a la página web del supermercado. En la sección de empleo están publicadas todas las ofertas de empleo relacionadas con el mundo de la venta de productos en un supermercado.

Hay que recordar que para hacer la inscripción ala oferta de empleo en la página web de Hiperdino es necesario y obligado crear un perfil como usuario. Se necesita un registro antes de solicitar un puesto vacante.

En definitiva, la cadena de supermercados llamada Hiperdino ha confirmado que inaugurará un nuevo establecimientos en las Islas Canarias. Con esta nueva apertura, Hiperdino pretende generar 80 nuevos empleos. El nuevos establecimiento se ubicará en el Centro Comercial de El Muelle (en las Islas Canarias). El nuevo supermercado tendrá una superficie de 3.049 metros cuadrados, de la que 2.000 metros cuadrados de superficie serán de ventas.

FOTO/ Mataparda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...