HE by Mango inaugurará una nueva tienda en Barcelona y generará varias vacantes

Se trata de la cuarta tienda que inaugura Mango en el Paseo de Gracia de la ciudad condal.Para la nueva tienda se necesitará varios profesionales apasionados por el mundo de la moda.

¿Quieres trabajar en una firma de moda española con gran prestigio en todo el mundo? No se trata del Grupo Inditex sino de otra firma de moda española. Seguro que sabes de cuál estamos hablando. La firma de moda catalana llamada Mango tiene varias tiendas bajo el mismo nombre, una de ellas es Mango HE, dedicada a la venta de ropa y accesorios masculinos.

Según ha confirmado la firma de moda catalana, el próximo mes de octubre se inaugurará la nueva tienda HE by Mango en el Paseo de Gracia de Barcelona en el número 29-31. La nueva tienda de la firma catalana de moda será sólo para el sexo masculino, es decir, será una tienda con una línea de moda exclusiva para hombres. HE by Mango llega ya al Paseo de Gracia de Barcelona. Para la inauguración, la firma de moda catalana necesitará varios profesionales con conocimientos y pasión por el mundo de la moda.

La nueva tienda de Mango no es la primera que se inaugura en esta zona. De forma más concreta, la firma española llamada Mango abrirá en octubre la cuarta tienda en el centro de la ciudad condal.

Por otra parte, la nueva tienda de HE by Mango tendrá una superficie total de 800 metros cuadrados y estará distribuida en dos plantas. Para la nueva inauguración, la firma de moda catalana necesitará a nuevo personal. Aunque no se han dado detalles al respecto, mo cabe la menor duda que se buscarán nuevos profesionales con pasión por el mundo de la moda.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en la nueva tienda de HE by Mango en el Paseo de Gracia de Barcelona tienen que acudir a la página web de Mango y visitar la sección de empleo. Es ahí donde están publicadas todas las noticias y ofertas de empleo para trabajar en la firma de moda catalana tanto en territorio nacional como internacional.

Hay que recordar que la línea masculina de HE by Mango cuenta en la actualidad con cerca de 180 establecimientos en los países más importantes de la Unión Europea: España, Alemania, Francia, Holada y Rusia. El principal objetivo de Mango para la línea masculina es inaugurar 80 nuevas tiendas en todo el mundo. En territorio internacional, la firma de moda catalana llamada Mango cuenta con más de 2.700 tiendas repartidas en 106 países diferentes. Un dato curioso es que el 84% de la facturación de Mango proviene de mercados extranjeros y no del mercado nacional.

FOTO/ Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...