Hazte trabajador asociado de la cooperativa Abacus

abacus_06.jpg
Si vives en Catalunya o en la Comunidad Valenciana es más que probable que hayas oído hablar de la cooperativa Abacus. Hoy ya tiene más de 25 establecimientos abiertos, en los que trabajan cerca de 400 personas. En las tiendas Abacus se venden productos culturales y productos educativos: libros de texto, juguetes, manuales, ensayos, material de oficina, música, novelas y un largo etcétera.

Se ha convertido en un referente gracias a los pasos que ha ido dando desde su creación, en el año 1968. Abacus asegura que apuesta por los valores cooperativos, ya que en realidad es una cooperativa de socios de consumo con socios de trabajo. El beneficio máximo de los socios compradores es que pueden obtener los productos con un tanto por ciento de descuento por medio de un carné.


La cooperativa Abacus está en continua expansión y por eso también necesita trabajadores. Es una librería-papelería idónea para que trabajen estudiantes, porque suele hacer turnos de mañana o de tarde, con lo que se acomoda muy bien a los horarios de los universitarios. Además es un trabajo muy agradable porque se trata de estar en contacto con el cliente, de poderle recomendar las últimas novedades del mercado literario y musical, o de aconsejarle cuál es el mejor diccionario para sus clases de japonés.

Durante la campaña de Navidad, Abacus, como la mayoría de las empresas que hacen venta al público, necesita un refuerzo de personal ya que son muchas las personas que acuden a los establecimientos de Abacus para comprar sus regalos. Si te parece una propuesta interesante, envía rápidamente tu currículum a rrhh@abacus.coop y adjunta una carta de motivación.. Mucha suerte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...