Grecia busca animadores para los complejos hoteleros del Mediterráneo

Remac Sunseafun Group necesita personal para todos los segmentos de la vida de ocio en el hotel, desde profesionales para animación infantil, animación teen-age, animación para adultos hasta profesionales de restaurante, eventos y relaciones públicas.

¿Te gusta el mundo de la animación? ¿Quieres trabajar mientras te diviertes? ¿Te gustaría trabajar como animador en un complejo hotelero? La animación y el deporte se ha convertido en una parte esencial en los hoteles. Consigue un empleo en un hotel.

Remac Sunseafun Group se trata de una compañía que presta servicios de animación y deporte a los hoteles de Grecia con el único objetivo de aumentar el valor de los servicios en los complejos hoteleros del Mediterráneo. Remac necesita personal para todos los segmentos de la vida de ocio en el hotel.

¿Qué tipo de perfiles busca Remac Sunseafun Group?

En la actualidad, la compañía dedicada a prestar servicios de animación y deporte en los hoteles del Mediterráneo busca:

  • Profesionales para animación infantil. La principal función será supervisar y controlar a los niños entre 4 y 12 años de edad
  • Profesionales de animación teen-age. La principal función será supervisar y entretener a los adolescentes de entre 12 y 18 años de edad
  • Profesionales de animación para adultos. La principal función será realizar juegos, actividades deportivas y terminaciones tanto en horario diurno como nocturno
  • Profesionales para la zona de restaurante, eventos y relaciones públicas. En esta ocasión se trata de dar información de todo tipo a los invitados

El principal requisito para conseguir un puesto de trabajo como animador en los complejos hoteleros de Grecia es tener un alto conocimiento de idiomas, en especial de inglés, alemán, ruso o francés.

Además, esta oferta de empleo acepta a cualquier ciudadanos de la Unión Europea, no hace ninguna exclusión. Tan sólo se requiere ser una persona extrovertida, con entusiasmo, con talento, con habilidad y, sobre todo, con mucha motivación.

Los futuros animadores en hoteles de Grecia tienen que realizar un curso de formación obligado y pagado por la empresa Remac Sunseafun Group. Los animadores en complejos hoteleros serán llevados a los mejores hoteles de Grecia y Chipre. Un trabajo de verano en un país increíble, rodeado de playas, naturaleza y personas increíbles.

Las personas interesadas en conseguir un puesto vacante en Remac Sunseafun Group tiene que depositar el currículum vitae en la página web de la compañía. Una oportunidad de conseguir un empleo en verano, un trabajo divertido y motivacional, rodeado de un paraje impresionante. No todos los días se puede trabajar en un destino turístico, sobre todo del sector juvenil. Consigue una de las vacantes que ofrece Remac Sunseafun Group en su website.

FOTO/ sun sand & sea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...