Global Exchange tiene vacantes en varios aeropuertos

Global Exchange tiene siete vacantes para operadores de divisas en El Prat y cinco en Barajas y Tenerife Sur, además de varias vacantes en sus oficinas de Salamanca y Madrid.

divisas

Más de una vez os hemos hablado en Buscarempleo de Global Exchange, una de las empresas de cambio de divisas más importantes del mundo. De hecho, los expertos la consideran la tercera más grande del sector, lo que nos sirve para hacernos una idea de su tamaño. Sin lugar a dudas, el verano es una de las épocas de más actividad en la empresa, así que Global Exchange quiere reforzar su plantilla en España, tanto en los aeropuertos donde está presente como en sus sedes de Madrid y Salamanca.

En concreto, la empresa busca administradores, supervisores y operadores; todos ellos perfiles relacionados con las operaciones de cambio de divisas. Global Exchange está presente en los aeropuertos de Alicante, Barcelona-El Prat, Adolfo Suárez-Madrid Barajas, Son Sant Joan (Palma de Mallorca) y Tenerife Sur; además de en los aeropuertos de otros 16 países del mundo. En esta ocasión busca tanto trabajadores experimentados como jóvenes sin experiencia con ganas de empezar su carrera profesional.

Global Exchange necesita siete operadores de de cambio de divisas en Barcelona, cinco en Madrid y otros cinco en Tenerife Sur, que deben tener buenas dotes comerciales y una gran capacidad de comunicación. La empresa indica como imprescindible un buen nivel de inglés oral -para lo que hará pruebas de nivel- y valora terceros idiomas. Los candidatos también deben manejar bien la caja, tener agilidad numérica y conocer a fondo Windows. Aunque la oferta es para trabajar en casa aeropuerto, indica que existe la posibilidad de movilidad geográfica internacional.

También encontramos un par de ofertas para trabajar en Salamanca. La primera es para un controller financiero, que debe ser licenciado en ADE, Económicas o una titulación similar y contar con dos años de experiencia mínima. Además de un alto novel de inglés se valoran otros idiomas como el francés. La otra oferta es para teleoperadores y atención al cliente, y además de un año de experiencia el candidato debe acreditar un C1 de inglés. La idea es que sean titulados en Filología inglesa o trabajadores que hayan tenido estancias en países de habla inglesa.

Estas son las ofertas más destacadas de Global Exchange en España, aunque hay más: arquitecto de datos, programador .NET… En la sección de empleo de Global Exchange encontraréis todas las ofertas de empelo de la empresa, tanto en España como en el resto de países del mundo donde está presente. Podéis filtrar las ofertas por países para facilitar la búsqueda.

Foto: cambio de divisas vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...