Ganemos Córdoba busca dos administrativos y un responsable de comunicación

Hasta este sábado 4 de julio está abierto el plazo para enviar currículums a Ganemos Córdoba. Necesita dos administrativos y un responsable de comunicación para el grupo municipal.

Ganemos CórdobaLa política española vive tiempos de cambio, y poco a poco nos acostumbramos a ver noticias como esta: Ganemos Córdoba tiene dos vacantes para administrativos y otra para un responsable de comunicación. Unas ofertas de empleo impensables hace unos años, pero a las que seguro que nos acostumbramos poco a poco. De hecho, la semana pasada el PSPV-PSOE inició un proceso similar para contratar cinco asesores en su grupo municipal del Ayuntamiento de Valencia y UpyD hizo lo mismo el año pasado para contratar un asistente en el Congreso.

Administrativos

Deben tener conocimientos sobre la legislación estatal, autonómica y local, sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de Córdoba, conocimientos de informática e internet y ser capaces de encargarse del trabajo administrativo (contabilidad, archivo, protocolo, etc.). Uno debe tener un perfil de conocimientos jurídicos (se encargará de preparar enmiendas, las mociones para los plenos o la contabilidad del grupo) y el otro experiencia con colectivos sociales y vecinales, ya que será el nexo de unión entre el grupo municipal y estos colectivos.

Responsable de comunicación y redes sociales

Debe estar formado en el ámbito de la comunicación social (tanto formal como informal) y tener experiencia en medios de comunicación, preferentemente alternativos, populares o de comunicación libre. También debe conocer la estructura del Ayuntamiento de Córdoba y de los medios de comunicación locales; además de conocimientos de vídeo, fotografía y montaje narrativo y documental. Finalmente, se le pide presencia y conocimiento de las redes sociales.

A la hora de seleccionar a los tres candidatos que ocuparán estas vacantes, se valorará de manera especial el compromiso de cada aspirante con el proyecto de Ganemos (adhesión, la participación en las asambleas ciudadanas o en la campaña electoral, etc.) y su trayectoria y relación con los diferentes movimientos sociales y plataformas ciudadanas de la ciudad andaluza. También se tendrá en cuenta que los candidatos no tengan ninguna relación laboral con otros medios de comunicación y que estén desempleados o trabajando de forma precaria o irregular.

Hasta este sábado 4 de julio se pueden enviar currículums a ganemos.cordoba@ayuncordoba.es. La comisión encargada del proceso hará una primera criba, y convocará hasta cinco candidatos por plaza a una entrevista que se celebrará en la sede de Ganemos Córdoba el próximo martes de 7 julio, cuando se anunciará los tres candidatos seleccionados. El resto de participantes en el proceso se incluirán en una bolsa de empleo que tendrá una vigencia mínima de un año.

Vía: Ganemos Córdoba

Foto: @Ganemos_Cordoba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...