Fotoeventi Group busca 30 fotógrafos para complejos turísticos en Canarias

Se exige el título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir y ser un amante de la fotografía. No es necesario una experiencia previa.

¿Te gusta el mundo de la fotografía? ¿Quieres trabajar en un lugar vacacional y destino principal en verano? ¿Quieres trabajar este verano? ¿Buscas un empleo en las Islas Canarias?

La empresa Fotoeventi ofrece 30 plazas vacantes para fotógrafos que quieran trabajar en complejos turísticos en las Islas Canarias. La entrevista personal de trabajo será el próximo 7 de abril en Madrid.

En este sentido, la empresa dedicada al mundo de la fotografía turística en Canarias está buscando un claro perfil profesional: fotógrafos para trabajar en complejos hoteleros con conocimientos de fotografía y de retoque de fotos.

Por otra parte, para conseguir uno de los 30 puestos vacantes como fotógrafos en Canarias exige mantener el contacto con los clientes del hotel, realizar sesiones fotográficas, saber retocar fotografías, exposición de las fotografías y, por último, tener conocimientos sobre la venta del material fotográfico.

Además, también se exige tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, el carnet de conducir y, por supuesto, ser un amante de la fotografía. En cambio (y a diferencia del resto de ofertas de empleo) no se requiere una experiencia previa en el mundo de la fotografía. Si te gusta hacer, retocar y modificar fotografías, este puesto de trabajo es para ti.

Por otra parte y en cuanto a las condiciones laborales, el puesto de trabajo como fotógrafo en complejos turísticos de Canarias ofrece un salario entre 600 y 1.200 euros brutos al mes (más comisiones cada semana), una formación inicial gratis, alojamiento compartido y comidas gratis. además, existe la posibilidad de una contratación indefinida, pero de momento, el contrato de trabajo es de tres a cuatro meses.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como fotógrafo en complejos turísticos en las Islas Canarias tienen que depositar el Currículum Vitae en la página web de Fotoeventi Group. Sólo en la website de la compañía se puede realizar la inscripción para trabajar en verano en uno de los destinos turísticos españoles más conocidos.

El proceso de selección de personal ya está abierto, por lo que si quieres trabajar como fotógrafo en Canarias ya puedes realizar la inscripción. El próximo 7 de abril de 2014 se llevará a cabo la entrevista personal de trabajo en Madrid y no en las Islas Canarias.

En definitiva, Fotoeventi Group busca 30 nuevos fotógrafos para trabajar en complejos turísticos de Canarias durante la temporada de verano de 2014. ¿Te interesa?

FOTO/ usblsb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...