FNAC creará 35 empleos en Pamplona

FNAC abrirá el próximo mes de noviembre en Pamplona su primera tienda en Navarra. Se espera que la empresa genere 35 empleos en el centro comercial La Morea.

fnac

Aunque parezca mentira, FNAC; el gigante francés de la distribución de productos culturales, de ocio y tecnología, todavía no cuenta con ninguna tienda ni en Pamplona ni en toda Navarra. Sin embargo, esta situación cambiará en las próximas semanas, porque la multinacional gala abrirá en el centro comercial La Morea de Pamplona su primera tienda en la comunidad. Con esta apertura, FNAC generará 35 puestos de trabajo en Pamplona así que ya podemos prepararnos para el proceso de selección de esos 35 empleados.

Será la 26ª tienda de FNAC en España, ocupará unos 1.400 metros cuadrados en el centro comercial y en él encontraremos todo el catálogo de productos de la empresa: libros, música, videojuegos, cine, productos de sonido, fotografía, imagen, telefonía, entradas y hasta seguros. FNAC Pamplona estará al lado del supermercado E. Leclerc que hay en La Morea. De hecho, ocupará parte del espacio que hasta ahora ocupaba el E. Lecrec, que ha visto como su superficie de venta se reducía y ha tenido que reorganizar su distribución.

Todavía no se conocen los perfiles que FNAC busca para su desembarco en Pamplona, pero si nos dejamos guiar por la lógica y por experiencias anteriores como las campañas de Navidad intuimos que FNAC buscará vendedores, cajeros y mozos de almacén. Estos últimos se encargarán de la carga y descarga de los productos que lleguen a la tienda, controlar la llegada y salida de las mercancías, su embalaje y manipulación; mientras que los cajeros atenderán en caja a los compradores y se ocuparán del programa de fidelización de FNAC.

Por su parte, los vendedores deben conocer a fondo el producto con el que trabajarán, ya sean cine, libros, música, papelería, productos informáticos, etc., así que tener experiencia previa en el sector puede ser un factor determinante. Deben atender y asesorar a los clientes, además de recibir mercancías y encargarse de la reposición lineal y el mantenimiento. Los vendedores también deben tener iniciativa, buena presencia y vocación comercial.

En la sección de empleo de FNAC todavía no han aparecido ofertas para la tienda de Pamplona, así que lo único que podemos hacer es enviar nuestro currículum de forma espontánea y estar atentos a las ofertas de empleo que se puedan publicar. También os recomendamos que estéis atentos al perfil de Fnac en Infojobs y que busquéis de vez en cuando allí las ofertas de empleo, porque la multinacional francesa suele utilizar ese canal para publicar las vacantes que tiene en sus tiendas.

Vía: sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...