Fnac abrirá una nueva tienda en Salt

Fnac abrirá su primera tienda en Girona en el centro comercial Espai Gironès de Salt, una apertura que se enmarca en sus plan de expansión con 22 tiendas en cinco años.

fnac

Parece mentira que una ciudad como Girona no cuente todavía con una tienda Fnac, presente en la mayoría de capitales de provincia, aunque la situación pronto cambiará. Fnac ha anunciado la apertura de una tienda en Salt, en el área metropolitana de Girona, que será la primera que abra en esta provincia, la sexta en Catalunya y, lo que más nos interesa a nosotros, una nueva e interesante oportunidad de empleo en la ciudad, concretamente en el centro comercial Espai Gironès.

Se espera que la tienda abra antes de finales de año, pensando en la campaña de Navidad, en el espacio que hasta ahora ocupaba Miró en el centro comercial de Salt. Se trata de un espacio con una superficie de 695 metros cuadrados, que se suma a las recientes inauguraciones de tiendas Fnac en la vecina Andorra o en Bilbao, donde abrió un Fnac Connect, uno de los nuevos modelos de negocio de la multinacional frances. Pese a estas novedades, la tienda de Girona seguirá el modelo convencional.

La de Salt es una de las 22 tiendas que tiene previsto abrir Fnac en España en los próximos cinco años, generando un millar de puestos de trabajo, aunque en esta ocasión ni la multinacional gala ni desde el centro comercial Espai Gironés han anunciado todavía cuantos trabajadores se contratarán para la nueva tienda. Pese al crecimiento de las compras por internet -que también reforzarán- desde Fnac confían en que sigan creciendo las ventas en sus tiendas.

Desde la empresa, su director general en España, Marcos Ruão, explica que sus tiendas catalanas, como las emblemáticas de Barcelona, siempre han tenido una buen acogida y añade que la presencia en el Espai Gironès, junto a otras marcas destacadas (Bossanova, Pandora o Calzadonia también han anunciado su llegada recientemente) en un centro comercial de referencia, les ofrece más confianza de cara a la apertura.

Por su parte el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, muestra la satisfacción del centro comercial por elegir Salt para su primera tienda en Girona. Desde Buscarempleo estaremos atentos a las ofertas de empleo que puedan aparecer en las próximas semanas para trabajar en esta nueva tienda, aunque os recomendamos que estéis atentos a la sección de empleo online de Fnac, donde la empresa publica sus vacantes. También podéis enviar vuestro currículum de forma esporádica, así estaréis en la base de datos de Fnac cuando empiece a seleccionar trabajadores.

Vía: Diari de Girona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...