Fidiliti busca tres desarrolladores de aplicaciones móviles

Fidiliti está buscando tres desarrolladores para iPhone que añada nuevas funcionalidades a su aplicación de tarjetas de fidelización. Se trata de una joven empresa madrileña que inició sus servicios en 2012 y sigue creciendo especializada en aplicaciones móviles.

fidiliti

Si eres desarrollador de aplicaciones móviles, Fidiliti puede estar interesado en tus servicios: se trata de una joven empresa madrileña que se encuentra en la búsqueda de tres profesionales del sector para desarrollar aplicaciones para iPhone con el fin de continuar sumando nuevas funcionalidades a su app para teléfonos inteligentes o smartphones.

Esta aplicación permite al usuario centralizar en un móvil todas las tarjetas de fidelización de sus empresas favoritas de manera sencilla, ordenada y efectiva, con una mayor organización como una de las principales ventajas.

Por esto, Fidiliti, una compañía que nació el año pasado por iniciativa de tres españoles, con amplia experiencia en tecnología, seguridad informática, consumo y comercialización, está buscando personas idóneas, creativas y con espíritu de innovación con el objetivo de sumarse al equipo y trabajar en el área mencionada.

Esta empresa está buscando, en concreto, un desarrollador para iPhone que añada nuevas e interesantes funcionalidades a su aplicación de tarjetas de fidelización. Los interesados pueden enviar sus currículums vitae a jobs@fidiliti.com, con toda su información, antecedentes y datos de contacto.

Aunque con una corta vida, Fidiliti ha sido reconocida con importantes premios como es el caso del OMExpo Investor Day (la más importante feria de marketing digital), valorado en 30.000 euros o la mejor innovación de Desafío 22, por el que obtuvieron 50.000 euros.

Otros de sus reconocimientos incluyen el IE Business School y Accenture, Pasion>ie, como una solución que permite aportar a las empresas tecnología de innovación y vanguardia. Así también, esta joven empresa ha sido finalista en premios como los del Salón MiEmpresa o el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital.

En cuanto al servicio de Fidiliti, destaca la comodidad que permite al no tener ya que llevar la cartera llena de tarjetas, sino que, por el contrario, de una forma cómoda, se podrá encontrar en el mismo dispositivo móvil toda la información sobre promociones o descuentos que haya disponibles en las tiendas, comercios o grandes almacenes en los que se compra habitualmente. Todo en una sola aplicación y clasificada además por empresas y sectores.

Se trata de una novedosa aplicación para smartophones, disponible las 24 horas de cada uno de los 365 días del año y con los más altos estándares de seguridad:  los usuarios sólo tendrán que darse de alta a través de la misma en todas aquellas tarjetas de fidelización que les resulten interesantes de una forma rápida, cómoda y segura. Así podrán tenerlas siempre a mano a la vez que reciben directamente en su móvil toda la información de sus marcas preferidas.

Foto y más información Fidiliti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...