Este otoño Primark creará 500 empleos en España

En concreto Primark abrirá cinco nuevas tiendas en España: en el Parque Miramar en Fuengirola (Málaga), en el Espacio Mediterráneo de Cartagena (Murcia), en el nuevo Parque Comercial Holea de Huelva, en el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar (Almería) y en el Albacenter de Albacete. En cada una se contratará entre 50 y 100 personas.

Primark

Se trata de una de las tiendas de moda low cost más famosas de nuestro país, a pesar que la empresa, especializada en moda y complementos, es irlandesa. Primark es uno los establecimientos que sigue obteniendo beneficios en tiempos de crisis. Su filosofía mercantil basada en precios bajos incita a miles de personas a acudir a sus tiendas y adquirir todo tipo de prendas, calzado o complementos a un precio muy inferior que el resto de firmas de moda como es el caso de Zara o Mango.

En esta ocasión, la cadena de moda y complementos irlandesa tiene previsto inaugurar nuevas tiendas en nuestro país. En concreto Primark abrirá este otoño cinco nuevas tiendas en España, en el Parque Miramar en Fuengirola (Málaga), en el Espacio Mediterráneo de Cartagena (Murcia), en el nuevo Parque Comercial Holea de Huelva, en el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar (Almería) y por último en el Albacenter de Albacete.

¿Qué quiere decir? La inauguración de estas cinco nuevas tiendas traerá consigo grandes oportunidades laborales para todos los ciudades españoles. En esta ocasión no sólo se benefeciará un tanto por cien de la población sino que cualquier persona desempleada (sea de la comunidad que sea) se podrá aprovechar de esta gran oportunidad laboral. Y es que según fuentes cercanas a la cadena de moda y complementos irlandesa se estima que cada tienda necesite entre 50 y 100 trabajadores. En total, Primark creará cerca de 500 nuevos puestos de trabajo repartidos por toda España.

Las personas interesadas en conseguir uno de estos puestos vacantes tienen que visitar la página web de Primark y acudir a la sección de empleo de la firma de moda. Aquí es donde se muestran las ofertas de empleo para trabajar en Primark y aunque las cinco nuevas tiendas están en obras ya se puede mandar el currículo e intentar conseguir un puesto de trabajo en Fuengirola, Cartagena, Huelva, Roquetas de Mar o Albacete. Hay una sección dedicada especialmente a nuevas aperturas y es aquí donde te puedes inscribir a partir de ahora.

En definitiva, la firma de moda irlandesa creará cinco nuevas tiendas en Otoño en varias comunidades autónomas españolas, una gran oportunidad de encontrar trabajo sin necesidad de tener una gran experiencia profesional en una de las tiendas de moda más importantes de nuestro país. Un establecimiento basado en los precios bajos que no entiende de crisis económicas.

FUENTE/ EspejoPúblico

FOTO/ Xmate09

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...