Estas Navidades, trabaja en Toys ‘r us

Toys 'r us

Toys 'r us, un mundo perfecto, ya no solo para los más pequeños

La juguetería que se encuentra por toda España, Toys ‘r Us, ha presentado un total de 2.300 puestos de trabajo para estas Navidades, siendo así una de las mejores ofertas de empleo que se han recibido últimamente. Para eso, es importante saber algunas ideas y características del trabajo.

Es una de las empresas que lidera la subida de puestos de trabajo durante la Navidad, pasando de los 1.600 trabajadores habituales hasta casi 4.000. Es una buena oportunidad para todas aquellas personas que se encuentran en el paro, ya que esos 2.300 puestos ofrecidos por una única empresa, irán a las 46 sucurscales repartidas por todo el país.

El perfil del empleado que intentará captar la juguetería Toys ‘r Us son jóvenes de entre 18 y 35 años con un contrato temporal para los próximos meses, aunque la empresa tampoco se ha cerrado a contratar a personas de más edad. Solo exigen estudios primarios para las vacantes de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, las personas que tengan experiencia en las ramas de venta, atención al cliente y/o merchandising cuentan con mayores probabilidades. Si necesitas empleo, solo tienes que dirigirte a la página web de Toys ‘r Us en España, y dentro del menú que se encuentra debajo en la página, encontrarás la opción «Conócenos». Dentro de la misma, deberás seguir las opciones en el campo «Empleo», y solo queda esperar.

  • Un poco más de la empresa: nace en 1948 en Washington cuando Charles Lazarus decide convertir el pequeño establecimiento de bicicletas de su padre en una juguetería. Nace así este negocio, justo en la época del baby boom en Estados Unidos, pero su expansión internacional recién comienza en el año 1984, con la apertura en Singapúr y Canadá. En 1991 abre su primera tienda en España, exactamente en Barcelona, por lo que en 2011 se conmemora el veinte aniversario de la firma en nuestro país, por el que se están realizando una serie de promociones, regalos y sorpresas. En 1996 amplía su expectro con Babies ‘r us (artículos para el bebé y la mujer embarazada), que abre en 2006 en Madrid, y que aún hoy sigue la única en toda Europa. Alrededor del mundo hay un total de 1.566 tiendas, y 46 de ellas en España. Sus ingresos anuales son de 300 millones de euros, y ha invertido 12 millones de euros en España en el año 2009, en dos nuevas tiendas en Sevilla y Leganés (Madrid).

Fuente: Bolsaclik, Expansión

Foto: Fantaz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...