Envía el curriculum a Sanitas

Sanitas es una compañía de seguros privados de asistencia médica y salud. Cuenta con aproximadamente 1,96 millones de afiliados, y para poder satisfacer a todos sus asociados, Sanitas tiene una importante plantilla de empleados, la cual se distribuye en diversos puestos de empleo. Conozcan las oportunidades laborales del Grupo.

Trabajar en Sanitas

Sanitas es una compañía de seguros privados de asistencia médica y salud. Cuenta con aproximadamente 1,96 millones de afiliados y a todos les asegura “el bienestar a lo largo de toda su vida; desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso en la edad más adulta”.

El Grupo Sanitas está integrado por cuatro unidades de negocio: Sanitas Seguros, Sanitas Servicios de Salud, Sanitas Hospitales y Sanitas Residencial. Y para poder satisfacer a todos sus asociados, Sanitas tiene una importante plantilla de empleados, la cual se distribuye en diversos puestos de empleo.

Por esto último, Sanitas es un centro de trabajo que puede ofrecerles el empleo que están necesitando. Además, en los próximos tiempos la compañía prevé expandirse y seguir creciendo en el territorio español, lo cual abre las puertas a más oportunidades laborales. A continuación, os invitamos a conocer más sobre el empleo en Sanitas así pueden enviar su curriculum a esta empresa.


Sanitas ofrece trabajo desde distintas empresas, las cuales todas pertenecen al grupo. Algunas de ellas son:

  • Sanitas Seguros: En esta sección podrán encontrar información para formar parte del equipo de Seguros.
  • Sanitas Welcome: Quienes quieran trabajar en un call center del grupo, deben enviar el CV a empleowelcome@sanitas.es.
  • Sanitas Responde: Si son DUE y quieren formar parte de un servicio personalizado de asesoramiento telefónico destinado a personas con enfermedades crónicas, deben remitir el CV a empleoresponde@sanitas.es .
  • Sanitas Residencial: En esta sección podrán acceder a las ofertas de empleo para poder trabajar en diversas partes de España como: Due’s y Auxiliares de Geriatría con experiencia, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y animadores sociales.
  • Sanitas Hospitales: Los que desean trabajar en los hospitales o en los centros de día como Due, TER, Auxiliar Clínica y similares, deben enviar el CV a seleccionhospitales@sanitas.es .
  • Centros Sanitas Mundosalud: Los interesados en cuidar y contribuir al bienestar físico y emocional de las personas, pueden trabajar en los centros de Sanitas como fisioterapeuta, experto/a en método Pilates, quiromasajista y similares. Para ello, deben enviar el CV a empleoms@sanitas.es.

Como pueden observar, el Grupo Sanitas brinda diversas oportunidades laborales. Os animamos a enviar vuestros CV y participar de las búsquedas laborales que realizan.

Fuente y Foto: Sanitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...