Envia el curriculum a Mahou – San Miguel

¿Quieren trabajar en el Grupo Cervecero español más importante? Aquí os contamos sobre el Grupo Mahou – San Miguel, y os animamos a enviarles el CV para formar parte activa de su bolsa de trabajo.

Debido a que el grupo cervecero Mahou – San Miguel esta previendo abrir un nuevo centro de distribución de mercancías en Andalucía, lo cual se traduce en nuevas oportunidades laborales, hemos decidido informarles acerca de esta empresa española  para que quienes deseen trabajar en ella puedan enviarle el curriculum.

Trabaja en el grupo Mahou – San Miguel

En este sentido, os contamos que el grupo Mahou – San Miguel nace en el año 2000, pero antes de dicha fecha ambas empresas contaban con una historia independiente. Y con la unión de ambas empresas, en el mencionado año, se crea el primer grupo cervecero de capital 100 por ciento español.

El grupo está conformado por varias empresas. Algunas de ellas son: Mahou, San Miguel, Cervezas Anaga, Grupo Alhambra, solán de Cabras, MSM Grupo Comercializador y Taisa, entre otras. Todas estas empresas se encargan de combinar “la más pura tradición cervecera con la tecnología más innovadora”.


Las oficinas centrales del Grupo Mahou – San Miguel se localizan en Madrid y en Barcelona. Por su parte, los centros de producción del grupo se encuentran en Burgos, Lleida, Alovera, Beteta, Córdoba, Granada, Málaga y Tenerife.

En relación a las oficinas comerciales de hostelería, las oficinas comerciales de alimentación, las oficinas MSM grupo comercializador y las oficinas internacionales, debemos decirles que se localizan en distintas partes de España.

Además, vale resaltar que este grupo cervecero son el número uno en exportación de cerveza, estando, actualmente, presente en más de 35 países.

Ser parte del Grupo Mahou – San Miguel

Quienes quieran trabajar en este grupo pueden enviar su CV para que sean considerados en las ofertas de trabajo que Mahou – San Miguel tienen vacantes.

Al respecto, en la pagina del grupo hay una sección que se llama Únete a nosotros. Allí podrán conocer a los profesionales del grupo, conocer las oportunidades laborales que hay y dejar el CV para presentes y futuras ofertas.

Las personas que carguen el CV en la página del grupo primero deberán identificarse y luego completar los datos personales, la formación y la experiencia. Luego de ello, ya serán parte activa de la bolsa de trabajo de Mahou – San Miguel.

Considerando que están por abrir un nuevo centro de distribución, enviar el CV a Mahou – San Miguel es una muy buena idea.

Foto: San Miguel por juanpablo.santosrodriguez en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...