Entrevistas a enfermeros para trabajar en Inglaterra

CPL Healthcare ha programado entrevistas de empleo a enfermeros el 15 de julio en Barcelona, un día después en Sevilla, el 28 de julio en Murcia y el miércoles 29 en Madrid.

enfermeros

Una vez más, os acercamos una oferta de empleo dirigida a profesionales de la sanidad que estén dispuestos a hacer las maletas y trabajar en el extranjero, concretamente a trabajar en Inglaterra. La empresa CPL Healthcare ha programado varias jornadas de reclutamiento de enfermeros en España, que incluyen entrevistas en diferentes ciudades de la geografía española. Como no podía ser de otra manera, los principales requisitos para acceder a estos empleos son una titulación adecuada y tener un buen nivel de inglés.

El calendario de jornadas de reclutamiento es este:

Barcelona, miércoles 15 de julio

Sevilla, jueves 16 de julio

Murcia, martes 28 de julio

Madrid, miércoles 29 de julio

Las entrevistas de Barcelona y Sevilla sirven para reclutar a enfermeros que trabajarán en el Hospital NHS Taunton y Somerset, el más grande de Somerset, un condado del suroeste del país. Por su parte, los enfermeros que participen en las jornadas de Murcia y Madrid optarán a un puesto de trabajo en el Hospital General de Weston, un centro público de Weston-super-Mare, una ciudad costera en el Canal de Bristol.

Para optar a una plaza en estos hospitales, los candidatos deben ser titulados en Enfermería. CPL Healthcare busca enfermeros especializados en Medicina General, Cerebrovascular Agudo, Rehabilitación, Planta Respiratoria, Cuidado Agudo para Ancianos, Renal, Quirófano o Cirugía. A estas jornadas pueden presentarse todos los enfermeros que quieran, da igual si tienen un amplio currículum a sus espaldas o si acaban de finalizar sus estudios y tiene poca o ninguna experiencia.

A cambio, CPL Healthcare ofrece un sueldo que estará en la escala 5, entre las 21.692 y las 27.901 libras esterlinas al año (aproximadamente, entre 29.600 y 38.500 euros anuales). Además, la empresa ofrece alojamiento gratuito los dos primeros meses (o una compensación económica equivalente que puede alcanzar las 800 libras -1.125 euros- si no hay alojamiento disponible), el traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad de Weston y una ayuda de hasta 150 libras -210 euros- en el vuelo inicial.

Si estáis interesados en participar en estas jornadas de empleo, en el siguiente enlace encontraréis toda la información sobre la oferta de empleo de las sesiones de Barcelona y Sevilla; mientras que en este otro enlace aparece toda la información para las jornadas de Murcia y Madrid. Las dos ofertas se han publicado en la Red Eures, y en ambos casos hay que enviar un correo electrónico a enfermeria@cplhealthcare.com con el currículum para optar a una de las plazas que hay en juego.

Foto: jaytaix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...