Entrevistas a enfermeros en Valencia y Sevilla para trabajar en Inglaterra

Los responsables de un hospital del centro de Inglaterra estarán el 9 de septiembre en Valencia y el 10 en Sevilla reclutando enfermeros. No hace falta experiencia previa.

enfermeros

Ya es habitual que las ofertas de empleo dirigidas a enfermeros que encontramos sean para trabajar en el extranjero, especialmente en el Reino Unido, y esta no es una excepción. En esta ocasión son los responsables del Sherwood Forest Hospital, un hospital público del centro de Inglaterra, los que harán entrevistas a enfermeros el 9 de septiembre en Valencia y el día 10 en Sevilla con la intención de reclutarlos y que se incorporen cuanto antes a la plantilla del hospital del NHS, el sistema de salud británico.

Como es lógico, el primer requisito con el que debemos contar para poder participar en el proceso de selección es ser tener una titulación universitaria en Enfermería. Además, los candidatos deben acreditar un nivel de inglés medio y haber iniciado el registro de colegiación en el NMC o estar en situación de poder empezar con el registro. La oferta indica que, hasta que no consigan el PIN (la colegiación) pueden trabajar en el hospital aunque en vez de rango de enfermeros se ocuparán de las funciones de los auxiliares. No hace falta experiencia.

La oferta publicada por el SEPE habla de un salario en la escala 5, que va de los 21.692 a las 27.901 libras anuales (entre 29.650 y 38.500 euros al año aproximadamente). A estas cifras hay que sumar las pagas extras por el trabajo a turnos y las horas extra. Además, los enfermeros contarán con una ayuda de 1.000 libras (cerca de 1.370 euros) por el traslado a otro país. Y recuerda que también puedes acceder a las ayudas del programa Tu Trabajo EURES-ESE para participar en entrevistas en el extranjero o cambiar de país.

Aunque la oferta señala que los enfermeros tendrán excelentes oportunidades de desarrollo profesional, no se indica la duración de los contratos que ofrecen. Lo que si que sabemos es que cuenta con un programa completo de inducción con mentor, un aspecto a tener en cuenta que ayudará a los enfermeros en su llegada al hospital a familiarizarse con su nuevo puesto de trabajo, algo que no siempre es fácil.

Si te interesa participar en las entrevistas o quieres más información sobre el proceso, puedes enviar tu currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com, y ellos te informarán. El Sherwood Forest Hospital está en la localidad de Mansfield, muy cerca del aeropuerto de East Midlands que cuenta con vuelos a varias ciudades españolas como Valencia, Málaga, Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y aeropuertos de Baleares y Canarias.

Vía: SEPE

Foto: COD Newsroom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...